LIMA, MAYO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



Y AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


RESEÑA

Daniel Salvo aprovecha su columna semanal en El Peruano para hacer una breve reseña de la novela de ciencia ficción El sector Milian, de Iván Bolaños.  Se trata de la segunda parte del libro del 2005 El Athyrant.  La segunda entrega transcurre tres mil años luego de los sucesos de la primera.




PRESENTACIÓN

Borrador Editores invitan a la presentación del libro de cuentos Algo se nos ha escapado de Katya Adaui.  Será el miércoles 11 de mayo a las 7.30 pm en el local Pescados Capitales.  Ivan Thays y Carlos Calderón Fajardo comentarán.




PRESENTACIÓN
 
El libro Tradición oral - Historia y fantasía de nuestros pueblos, del docente yungaíno Javier León León, fue presentado en la Municipalidad Provincial de Yungay el 15 de abril.  En la página web Caraz al día cuelgan una nota al respecto.  Busca fortalecer los valores culturales y moral del pueblo yungaíno.




EVENTO

En el blog de Ediciones Bizarras cuelgan un post sobre el Festival Eñe América.  Mencionan cómo este evento se ha convertido en un encuentro no solamente de escritores, sino también de filósofos, editores y de gente a la que le apasiona la literatura. 




MUESTRA

Como ya he estado comentando, Luis Arbaiza, el autor de la novela de ciencia ficción Thecnetos, estuvo colgando de a pocos en su blog el libro.  En este enlace podrán acceder al capítulo 4