LIMA, FEBRERO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



Y AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


ILUSTRACIÓN

Hace unas semanas me pasó la voz Jeremy Torres, autor de la novela peruana de fantasía El camino de los Aegeti.  Resulta que un amigo suyo había leído mi novela El heraldo en la barca y se había animado a ilustrar a uno de los personajes.  En este enlace podrán verlo.  Se supone que tiene la intención de hacer más.




EVENTO

Una excelente iniciativa.  Se ha organizado el Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.  En el blog Iluminaciones se ha colgado el programa en varios posts, aquí únicamente el enlace a la parte del programa en la que me mencionan.  Es que me han invitado a hablar en una de las mesas.




PELICULA

Un grupo de peruanos ha hecho una película animada por computadora, Los Ilusionistas.  El blog La Nuez nos trae una noticia al respecto: Ya se sabe quién la va a distribuir internacionalmente.  Ésta es una excelente noticia, porque eleva la película a otro nivel comercial completamente.
 




RESEÑA

Insisto en que el autor de la novela peruana de terror El catalizador se tomó en serio la sugerencia de que haga un blog para promocionar su libro.  En esta ocasión reproduce una reseña que escribiera Elton Honores sobre su novela.




EVENTO

En el blog Golgota me entero de que se está preparando el V Festival Gothic Wave de Lima.  Yo ni sabía que había habido un IV Festival, ni tres anteriores.  El caso es que es del 13 al 16 de abril e incluye cine, conciertos, teatro, etc.