LIMA, FEBRERO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



Y AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


EVENTO

En el blog La ácida primavera cuelgan el programa entero del Congreso Nacional de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción.  Se trata de un encuentro que durará tres días y que se llevará a cabo en la Casa de la Literatura Peruana.




CRÓNICA

En mi blog comento, entre otras cosillas, que mi novela está a la venta en más librerías que hace unas semanas, lo cual se supone que es bueno.  Además, que me hayan invitado a hablar en el Congreso Nacional de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción y un par de cosas más.




EVENTO

En el blog La Nuez cuelgan la entrevista que le hicieran en video los de Número Zero al organizador del LimaCom 2011.  Ahí adelanta varios detalles de lo que podría ser una ocasión histórica.  También cuenta que este evento está siendo organizando siguiendo el ejemplo de otro hecho en la región, lo que debería tranquilizar a varios.
 




CONVOCATORIA

En internet hay este blog Golgota sobre temas góticos.  Ahí hace un tiempo han colgado una convocatoria para gente que sepa dibujar comics o manga.  Es la oportunidad para publicar en lo que ellos llaman "el Gólgota".  La temática es libre.  Los detalles están en el enlace.




ENTREVISTA

El blog El cuervo sobre palas vuelve al ataque.  En esta oportunidad entrevista al escritor de fantasía peruana más mediático del momento, José Güich.  El autor de La loma amarilla cuenta acerca de su personaje principal y de cómo ahora se siente menos solo como escritor del género de fantasía.