LIMA, FEBRERO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



NO DEJEN DE FALTAR


Esta semana es el Congreso Nacional de Escritores de Fantasía y Ciencia Ficción.  En la Casa de la Literatura Peruana.  Aquí el programa.


ENTREVISTA

En RPP tienen un programa de radio los sábados en la noche, llamado convenientemente Noches de sábado.  Hace un par de semanas me invitaron para que vaya a hablar de mi novela, El heraldo en la barca. Hace un par de días colgaron el audio.  El consenso es que está gracioso.




EVENTO

El blog de Daniel Salvo, Ciencia Ficción Perú, siempre está atento para promocionar expresiones locales.  En esta oportunidad cuelga el programa entero del Congreso Nacional de Escritories de Fantasía y Ciencia Ficción




EVENTO

En el blog La Nuez han decidido hacerle harta promoción al evento LimaComics 2011, lo cual no me molesta.  En un post reciente anuncian que el evento incluirá un concurso de Cosplay.  El primer premio son 1,500 soles.
 




REVISTA

En el blog La casa de jarjacha anuncian que ya salió el primer número de la nueva publicación La Horla.  Contiene textos de Carlos Enrique Zaldívar, Daniel Salvo y otros varios.  




RESEÑA

En Caretas salió una mención a la novela peruana El catalizador.  La describen como una novela atípica y la enmarcan dentro del género de la ciencia ficción.  A pesar de ser una mención chiquita, tiene su mérito.