LIMA, MAYO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



Y AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


CRÓNICA

El autor de la novela peruana de ciencia ficción y aventuras Alex Gubbins y los piratas del espacio, L.T. Moy, mantiene un blog.  En esta oportunidad lo usa para comunicarnos que su libro por fin está a la venta en las librerías de la cadena Crisol.




RESEÑA

Hace seis meses el bloguero Eduardo Gonzalez publicó en La Mula una extensa crítica literaria de la novela fantástica peruana El anticuario, de Gustavo Faverón.  Se trata de un texto algo personal que comienza aceptando que conoce al autor.




PRESENTACIÓN
 
En el blog Letra Capital comentan la presentación del libro Algo se nos ha escapado de la peruana Katya Adaui.  Incluye lo que Lucho Zúñiga dijo con respecto al libro, así como lo que Ivan Thais dijo.  La presentación fue el 11 de mayo.
 



EVENTO

Hace nueve meses se publicó este post en el blog de Carlos M. Sotomayor, en el que se recomienda que si se va a la Feria del Libro se dé una vuelta por el stand de la editorial Altazor y se dé un vistazo a los libros de Carlos Calderón Fajardo, como por ejemplo, La novia de Corinto




MUESTRA

Luis Arbaiza sigue colgando su novela en su blog.  Se trata de Thecnetos, un libro de ciencia ficción.  Lo está haciendo por capítulos.  En este enlace, el capítulo 9.  Se puede leer ahí en html.