LIMA, MARZO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



NO DEJEN DE FALTAR


Del 13 al 16 de abril se llevará a cabo en varios locales de la capital el Festival Eñe América.  Infórmense más sobre el programa en este enlace.


MENCIÓN

La vez pasada mencioné un post en mi blog en el que comentaba algunas menciones que había recibido mi novela El Heraldo en la Barca.  Una de éstas fue una recomendación en el programa de Plus TV, Mesa de NocheAquí el pantallazo de esa mención.




RESEÑA

El amigo Daniel Salvo publica un ameno comentario a un curioso libro, El antropófalo, de Rolfe Mejía.  Narra la aventuras de nada más ni nada menos que un huaco mochica con poderes sobrenaturales y con personalidad.  Por lo que entiendo, es una especie de novela fantástica / erótica / de crítica social.




EVENTO
 
En el blog La Nuez cuelgan hartas, pero hartas fotos tomadas los días del evento LimaComics2011.  Ahí pueden ver a los que se disfrazaron (mención aparte: la que se arriesgó a disfrazarse de Mujer Maravilla), los invitados especiales, los puestos, etc.

 




CRÓNICA

Luis Arbaiza, autor de la novela peruana de ciencia ficción Thecnetos, tiene su blog.  Ahí no solamente ha colgado la novela entera, sino que además ahora cuelga un post en el que anuncia los principales cambios que le ha hecho a la nueva versión. 




CHARLA

La próxima semana es el Festival Eñe América acerca de literatura.  Como parte de este evento, el escritor peruano Luis Freire, autor de El Führer de niebla, va a ahablar el miércoles 13 en la Casa de la Literatura Peruana.  Si bien ha escrito un par de libros fantásticos, Freire es básicamente un escritor cachoso.  Su charla será acerca de por qué la gente desconfía de lo divertido.