LIMA, DICIEMBRE 2010

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



AUN EN LIBRERÍAS


En algunas tiendas Crisol, Zeta, Época y El Virrey.  Esperando a la reposición en todas ellas.


PROMOCION

Aparentemente alguien le dijo a Augusto Murillo, el autor peruano de El catalizador, que le meta turbo a su blog para promocionar su novela.  Está bien, no me quejo.  En esta oportunidad ha colgado la imagen de la contratapa de su libro y un texto sobre el mundo en el que transcurre la historia.




PRESENTACIÓN

La superestrella del mundo de la ilustración en el país, Pepe Sanmartín, tiene su blog.  En él ha colgado una pequeña nota sobre el Salón Internacional de Humor Gráfico en Lima.  Incluye una alabanza a la publicación de Seres mágicos del Perú,  la publicación ilustrada de Javier Zapata y Victor Sanjinez.  Se trata de descripciones de hadas, fantasmas y gnomos andinos.




RESEÑA

El día de la presentación de mi novela, El Heraldo en la barca, el amigo Elton Honores leyó un texto que había escrito con una análisis bastante particular del libro.  Luego, tal como lo prometió, colgó el texto en cuestión (y con un par de correcciones) en su blog Iluminaciones.  Habla sobre la presencia del elemento de la literatura dentro del mundo imaginario de la novela, entre otras muchas cosas.
 




RESEÑA

El blog La fortaleza de la soledad ha rebotado la reseña que le hicieran en La República al libro de cuentos Alma alga de Karina Pacheco.  Esta nota considera a esta escritora como una de las más relevantes actualmente del medio peruano.  Ciertamente ha ganado premios y tiene tres novelas ya publicadas que fueron bien recibidas por la crítica.




RESEÑA

El blog La fortaleza de la soledad ha publicado también un post en el que habla del evento que organizó la editorial Altazor en Ayacucho y de la importancia del autor Carlos Calderón Fajardo.  Menciona además que su novela, La novia de Corinto, es un éxito de ventas.  Reproduce una reseña que le hicieran en otro blog.