LIMA, DICIEMBRE 2010

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



EL REGALO DE NAVIDAD IDEAL


A la venta en librerías.


PROMOCION

Augusto Murillo, el autor de la novela peruana de terror El catalizador, ha colgado en su blog un segmento corto en el que mencionan su libro.  Son unos segundos en los que Rocky Tosso en el programa Ellos trabajando para ellas menciona el libro y explica que se trata de una novela de terror escrita en el Perú.




RESEÑA

La Nuez sigue en su heórica labor de promover el comic peruano.  En esta oportunidad, cuelga la página de El Dominical de El Comercio que fue dedicada a la novela gráfica Islas de Rodrigo La Hoz.  Se trata del ganador del concurso que organizara la librería Contracultura.  Menciona cómo el arte en esta publicación es bastante efectivo en transmitir imágenes perturbadoras.   
 




RESEÑA

Karina Pacheco ya ha publicado tres novelas y ha ganado el premio nacional de novela Villarreal.  En esta ocasión nos sorprende con Alma alga, un libro de cuentos, entre los que experimenta con la fantasía.  El blog Libros postea una reseña en la que nos da algunos detalles de esta publicación.
 




PRESENTACIÓN

Sí, ya sé que la presentación de mi  novela El Heraldo en la barca fue hace tiempo, pero aún no había tenido la oportunidad de linkear este post del blog del Grupo Editorial Mesa Redonda, en el que se invita a la ocasión.  Ahí pueden ver una introducción a la obra y un poco sobre el contexto en el que ésta es publicada.




CRÓNICA

El libro Seres mágicos del Perú ya fue presentado, pero vale la pena notar que varios blogs y páginas webs lo apoyaron difundiendo la invitación.  Algunos, como el caso del blog La Nuez, incluso lo hicieron varias veces.  Aquí otro post en el que insiste en la invitación a la presentación del libro ilustrado por Victor Sanjinez.