LIMA, DICIEMBRE 2010

A ver si así ayudamos a los autores peruanos de fantasía, donde quiera que estén.  Que resultó que no eran pocos.  Son bienvenidos a salirse si no les interesa usando el link al final del mail.  Pero si quieren ayudar, pásense contactos y data.

NOVEDAD EN LIBRERÍAS


Por fin colocada en librerías: Crisol, Época y El Virrey.


RESEÑA

Jorge Luis Tume Quiroga es el autor del libro infantil Fic y la rebelión de los niños.  En el blog oficial del libro ha colgado una transcripción del texto que se leyera en la presentación de la primera edición en la Feria del Libro Ricardo Palma del año pasado.  En el mismo post ha incluido un comentario al libro por parte del escritor piurano Reynaldo Cruz Zapata.




DISEÑO

El blog de Augusto Murillo, autor de la novela peruana de terror El catalizador, ha colgado el arte de lo que llama "la nueva portada" de su libro.  Yo ni enterado que tenía dos portadas.  En todo caso el ejemplar que me compré tiene esta portada que muestra ahora, que está en algodón.
 



MUESTRA

El blog La Nuez comenta la presentación de la novela gráfica Islas.  Y en el proceso ofrece muestras de la publicación.  Pone varios páginas para que la gente vea el excelente trabajo que hizo Rodrigo La Hoz.  También hace comentarios sobre la historia que está contenida en la novela gráfica.
 


 

RESEÑA

En el blog de Altazor comentan la novela La novia de Corinto de Carlos Calderón Fajardo.  Este libro continúa la saga de Sarah Ellen, quien vuelve reencarnada en el cuerpo de Rosalía Espichan.  Comentan el logro del autor al diseñar personajes que cuadran en la historia gótica que está contando.  Además, comentan lo que llaman el clímax de la narración.




PRESENTACIÓN

Los amigos de Ciudadano Pop tuvieron la amabilidad de un día antes de la presentación de mi novela, el lunes 6 de diciembre, publicar un post en el que mencionaban el libro El Heraldo en la Barca e invitaban a todos a que acudieran a la ocasión.  Dan un sinopsis, dan el enlace a mi web, etc.  Gracias, muchachos.