LIMA, MAYO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



Y AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


ANÁLISIS

Luis Arbaiza ha colgado en su blog un largo análisis de mi novela de fantasía, El heraldo en la barca.  Siendo él filósofo y científico lo que le interesa termina siendo bastante distinto a lo que otros lectores me han comentado antes.  Aún así comenta que le ha gustado y resalta un detalle del uso de los personajes.




RESEÑA

Hace un par de meses publicaron en el blog Es precoz este extenso post sobre la novela peruana de fantasía / terror El catalizador, de Augusto Murillo.  Plantea a este libro como la piedra angular sobre la cual se puede desarrollar este género en el Perú.




RESEÑA
 
¿Se acuerdan de Santiago Roncagliolo y su novela de ciencia ficción que no es de ciencia ficción, Tan cerca de la vida? En el diario La Jornada de México le hacen una reseña.  Ahí la califican de thriller sicológico que se amarida con la ciencia ficción.




OFICINA

Los amigos de la Editorial Arkabas, que en el pasado han publicado material fantástico, se mudan de oficina.  Lo anuncian en esta nota de su página web.  Se están pasando de Barranco a Lince. 




MUESTRA

Luis Arbaiza, el autor de la novela peruana de ciencia ficción Thecnetos, persiste en colgar en su blog a modo de posts los capítulos del libro.  En este enlace podrán acceder al capítulo 6.