LIMA, JUNIO 2011

Boletín creado para promover a autores peruanos de literatura de fantasía.  Están bienvenidos todos ustedes a colaborar con información, a desuscribirse si no les interesa y de recomendar el boletín a quienes crean que le podría interesar.



XY AHORA EN FACEBOOK


Este boletín ahora tiene página de Facebook. ¡Hazte fan ahora!


RESEÑA

En el blog Ciencia Ficción Perú se ha colgado un post con un extenso comentario de Carlos Enrique Saldívar acerca del libro peruano de cuentos de ciencia ficción De lunes a marte.  Menciona que el autor, José Manuel Balta, es parte de una nueva camada de narradores peruanos que están optando por géneros más fantásticos.




EVENTO

Insisto en que la iniciativa de la Caravana de comics es una excelente idea.  En esta oportunidad, un post del blog Golgota anuncia que el 21 y el 22 de mayo estuvieron en Magdalena con material de Lima, Tacna, Huancayo, Arequipa e Ica.  Ahí entre las portadas mostradas podrán ver la de El empalador, novela peruana de terror del autor Glauconar Yue.




RESEÑA
 
En marzo Daniel Salvo publicó en su columna de El peruano una reseña de la novela peruana de terror El catalizador, de Augusto Murillo.  Hace un comentario acerca de la caracterización de los personajes que me parece interesante.

 




ENTREVISTA

En el blog La fortaleza de la soledad también cuelgan el video con la entrevista que le hiciera Librería perú a Katya Adaui.  La entrevista es, por supuesto, acerca de su libro Algo se nos ha escapado, presentado el 11 de mayo en Pescados Capitales.




RESEÑA

El autor de Thecnetos, Luis Arbaiza, tiene un blog al que le ha metido más material ahora último.  En este post reproduce un comentario que escribí yo sobre su libro hace poco y lo termina con un comentario suyo a mi reseña.