Copy
Use this area to offer a short preview of your email's content.
View this email in your browser

Promocione la Marca de su Empresa al Mercado de Viajes de Salud y Bienestar de América Latina

Patrocine el Conocimiento del Producto Mientras que Promueva su Negocio 

 
Estamos encantados de tener a Expourense sume a nosotros como Patrocinador Privilegiado para servicios de traducción.
 
Invitamos a hoteles, spas, proveedores y otras destinaciones para participar en esta valiosa iniciativa y a demostrar su compromiso a la industria de viajes de salud y bienestar de América Latina mientras muestran su sello de negocio.
 
Ampliando el conocimiento y la comprensión sobre este producto es fundamental para dirigir clientes prospectos a su destino.
 
La Guía de Viajes de Salud y Bienestar incluye estadísticas globales igual que datos y materiales específicos sobre las Américas.

 
Muchas gracias por su consideración y apoyo en esta interesante iniciativa.
Por Mas Informacion

DEMAND: In less than a year, has sold hundreds of copies of The Guide in more than 17 countries. WTW has received a multitude of requests to have translated into Spanish Guide.

they travel health and wellness is expected to grow significantly in Latin America in the coming years. Expanding the knowledge and understanding of this product is essential to direct prospective customers to your destination. 

La Guía es un recurso muy importante para  todas las personas interesadas en la promoción de viajes de salud y bienestar. 

La Guia de Viajes de Salud y Bienestar incluye estadísticas globales, igual que datos y materiales específicos sobre las Américas y los consumidores y viajeros de la industria en América Latina.

 

La Guía será promocionada a través de comunicados de prensa periodísticas, comercializados en el Internet, igual que a través de los medios de comunicación sociales, en conjunto a la Exposición Termatalia en Argentina, que esta programada para el 2 hasta el 4 día de Octubre 2014.

Muestren su compromiso a todos los profesionales de la industria en América Latina y entren el sector de los viajes de salud y bienestar.
Mucho Gracias
Many thanks to our Sponsors & Supporters

 
Copyright © 2014 Wellness Tourism Worldwide, All rights reserved.


unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp