Copy
Abrimos nueva convocatoria para formar parte de Escuela Metamundo: Una vía de Transformación con Cristóbal Jodorowsky

Nueva Convocatoria: Generación 2

para la

Escuela Metamundo - Una Vía de Transformación con Cristóbal Jodorowsky

Metamundo está  enfocado en   la   formación de personas capaces de generar  procesos  de  transformación  en  sí mismas  y en  sus  esferas  de vida, aplicando un pensamiento profundamente artístico a la sanación.

 

¿Qué es un Meta-Arbolista?

Un Meta-Arbolista es un ser profundamente estructurado e intuitivo, que sabe leer e interpretar el lenguaje del arbol genealógico y aprendió a detectar sus nudos,   repeticiones, trampas así como sus aspectos aliados: el que le enseña al consultante ( y a sí mism@) a convertir su dolor en oro... 

Es quien, de forma amorosa, ayuda al  consultante a tomar conciencia de su destino neurótico y le  invita a transformarlo en su destino transpersonal. 
 

¿Cuánto dura esta formación?

La formación en este método  tiene una duración de 2 años con la posibilidad de la apertura de un tercer año de especialización. Cada año formativo consta de 4 talleres de 3 días y 2 noches, 1 retiro de 5 días  y 1 módulo itinerante (viaje iniciático), además de diversas actividades a distancia.  Al término de estos dos años, el participante que concluya satisfactoriamente esta inducción estará certificado como Meta-Arbolista.

 

 

¿A quién va dirigida esta Formación?

Esta formación va dirigida a seres...

• ...que  deciden emprender una vía  creativa de  corazón, conciencia  y mutación profunda, para vivir una vida plena, realizada, que les permita también transformarse en  personas útiles a la humanidad, integrando herramientas tales como la psicomagia, el psicochamanismo, masaje iniciatico, la metagenealogía y el tarot evolutivo en su metodología…Y más.

•... dispuestos a auto-responsabilizarse de su sanación,  para  reorientar su  existencia hacia una vocación que facilite  la resolución de conflictos y la auto-realización dentro de un proceso de formación riguroso.

•... preparados a arriesgar,  enfrentarse  y comprometerse en un propósito que sobrepasa a su propia persona:  la transpersonalidad que encamina su existencia hacia la madurez. 


¿En dónde se lleva a cabo?

El primer módulo se llevará a cabo en la Ciudad de México y los módulos subsiguientes en Quinta El Zopilote, Xochitepec, Morelos,  a 30 minutos de Cuernavaca.



Cómo Formar parte de la Escuela

Realizaremos un proceso de selección de los alumnos que formarán parte de la segunda generación de esta escuela.  
Metamundo abrirá sus puertas nuevamente en su primer módulo para México los días 20 al 23 de febrero de 2014.  Si te interesa recibir información adicional y comenzar tu proceso de inscripción, por favor dirígete a:

Email: reservas@psicomagia.es
o bien llámanos a los siguientes teléfonos en la ciudad de México:

Fijo: +52 1 55 5343 6598
Cel: + 52 1 55 2678 0385 y +52 1 55 1071 5510

Solicita mayores informes y tu folleto informativo.

CONTAMOS CON PRECIO ESPECIAL EN LA INSCRIPCIÓN SI REALIZAS TU PAGO ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014.


 

Contáctanos para mayor información»
Síguenos en Twitter | Añádenos en Facebook | Enviar a un Amigo 
Copyright © 2013 Linterna Interna, A.C., Todos los derechos reservados.

Eliminar mi suscripción a esta lista | Actualizar mis preferencias de suscripción