Boletín 98 - Abril 25, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola David,

En el boletín de esta semana hemos querido enfocarnos como tema principal en el uso de Facebook como herramienta de marketing.

Dado que el alcance de las publicaciones es cada vez menor y muy pocos fans se están enterando de las cosas que publica, consideramos pertinente tratar este tema y ofrecerle algunos recursos para resolverlo.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Recursos de Marketing de Bien Pensado

[Nuevo eBook] 50 ideas para incrementar la interacción de sus fans en Facebook

eBook: 50 ideas para incrementar la interacción de sus fans en Facebook
Mantener activa su comunidad en Facebook es un gran desafío que exige estar compartiendo ideas creativas y nuevo contenido constantemente. Pero a veces las ideas escasean. Por eso hemos creado este eBook gratuito para facilitarle la vida: 50 ideas listas para implementar!
Descargar eBook Gratuito

Por qué Facebook ya no funciona (de la misma manera)

Por qué Facebook ya no funciona
¿Qué hacer cuando cada vez menos fans ven las publicaciones que hace en su página de Facebook? ¿Cómo incrementar el alcance orgánico? ¿Cómo usar estratégicamente los anuncios de Facebook? En este artículo encontrará las respuestas.
Ver artículo completo

Para qué sirve (realmente) una página de Facebook

Para qué sirve una página de Facebook
Una página de Facebook es una poderosa herramienta de marketing, pero hay que usarla de la manera correcta para no terminar abrumado por la generación de contenido y sin resultados tangibles para el negocio. Conozca para qué no sirve una página de Facebook y también qué sí le puede aportar a la estrategia del negocio.
Ver artículo completo

Herramientas de Marketing

WeTransfer

WeTransfer
Puede enviar archivos de gran tamaño o videos gratuitamente hasta 2GB. Con la versión Plus (US$10/mes) puede mandar archivos hasta de 10GB, personalizar la URL, el diseño y proteger archivos con clave.
Ir a WeTransfer

MySurveyLab

MySurveyLab
Plataforma para diseñar encuestas online. Gratis hasta 100 respuestas, luego planes pagos desde US$9/mes. Puede obtener respuestas por email, un enlace en la página web, un pop-up, códigos QR o un widget específico.  
Ir a MySurveyLab

Nuggets de Mercadeo

LifeMiles Cenit: Un programa de lealtad que premia aún si deja de comprar

LifeMiles Cenit
¿Por qué ofrecer beneficios aún si los clientes ya no consumen? Esta compañía se enfoca en capitalizar el valor de un cliente durante toda su vida (Lifetime Value) y lo traduce en beneficios de largo plazo, algo que no sólo premia la fidelidad, sino que estimula el consumo actual para alcanzar este nuevo beneficio.
Ver caso

Lavado artesanal: No es lo que vende, sino cómo lo vende

Lavado artesanal
El principio del marketing es mostrar todos los beneficios que tiene un producto o servicio, de manera que el valor percibido sea lo más alto posible y el cliente reconozca el valor que le puede generar. Este estacionamiento demuestra que para el marketing, todo tiene un lado positivo.
Ver caso
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.


Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción