Boletín 99 - Mayo 2, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola David,

En el boletín de esta semana tratamos la esencia de las redes sociales. Revisando la esencia misma de lo que representa una red para la congregación de comunidades y la forma correcta de participar de manera que genere valor tanto para sus miembros como para la compañía.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Artículos de Marketing de Bien Pensado

¿Qué es realmente una red social?

Qué es una red social
Participar en una red social es construir comunidad, interactuar y comunicarse. Más allá de Facebook, Google+ o Twitter, que son plataformas tecnológicas que facilitan la congregación de personas, las redes sociales han existido toda la vida, internet simplemente las potencializó.
Ver artículo completo

Redes Sociales: Principios básicos para participar

Principios redes sociales
Antes de lanzarse a abrir cuentas para su empresa en Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Pinterest o Google+, deténgase un momento y defina qué quiere y cómo quiere participar.

Estos son unos principios básicos para sacar el máximo provecho de las redes sin morir en el intento.
Ver artículo completo

Herramientas de Marketing

Search Latte

Search Latte
Herramienta que permite realizar búsquedas personalizadas en Google como si estuviera en otro país, para analizar el SEO internacional. Puede incluso seleccionar la búsqueda con dominio local de Google según el país y el idioma. Hace búsqueda de keywords internacionales.
Ir a Search Latte

CoSchedule

CoSchedule
Plugin para WordPress que permite administrar un calendario editorial, donde puede integrar sus blogs con las publicaciones que compartirá de contenido en redes sociales. Es visualmente un calendario donde puede reacomodar y programar publicaciones, interactuando con varias personas de su equipo.
Ir a CoSchedule

Nuggets de Mercadeo

El diferencial de un restaurante: abre cuando los demás están cerrados

Salvador Grill Bar
En una ciudad donde la costumbre de los restaurante locales es cerrar entre almuerzo y cena, mantenerse abierto todo el día es algo fuera de lo común. Tener un horario diferente capitaliza los clientes que los demás no atienden.
Ver caso

Telviso: Un buen ejemplo de cómo reposicionar la competencia

Reposicionando la competencia
Una buena forma de explicar al mercado el por qué preferirlo es reposicionar a la competencia (aclarar al cliente cosas que probablemente no ha deducido de sus competidores) y con esto educar sobre las verdaderas razones que hacen una marca mejor que la otra.
Ver caso

eBook gratuito: 50 ideas para incrementar la interacción de sus fans en Facebook

Ideas para incrementar interacción en Facebook
Si aún no lo ha hecho, descargue nuestro más reciente libro electrónico 50 ideas para incrementar la interacción de sus fans en Facebook. 50 ideas listas para implementar que le facilitarán la vida y su comunidad se lo agradecerá.
Descargar libro electrónico gratuito
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción