Boletín 126 - Noviembre 7, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Dice el dicho que de lo que siembres cosecharás. Tal cual en las ventas. Tenemos el tipo de clientes que merecemos. De acuerdo a las señales que damos, atraemos aquellos que para bien o para mal, se alinean con lo que ofrecemos.

Queremos más ventas y mejores clientes, pero sucede que no siempre estamos dispuestos a hacer lo que esto implica. No es sólo encontrar el cliente adecuado, sino ser la empresa adecuada. Y con frecuencia es una tarea que tenemos pendiente.

De eso se trata el artículo de esta semana. Un genuino acto de contrición para identificar qué tan responsables somos de los clientes que tenemos.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Los clientes que nos merecemos >>

Uno tiene los clientes que se merece


¿Está seguro, realmente seguro que su propuesta de valor es mejor que la de la competencia? En vez de quejarnos por la falta de clientes y echarle la culpa a los de afuera, pensemos si internamente nos falta ajustar procesos para generar una experiencia memorable. Estándar no sirve, todos son estándar.
Tenemos los clientes que nos merecemos >>
Conviértase en Coach de Marketing >>
Entrénese como Coach de Marketing Certificado por Bien Pensado. 
Detalles de la certificación como coach >>

Cómo llevar más visitantes a su página web 
[Audio descargable]

Descargar audio >>
La página web es su "local" en internet y como tal, necesita visitantes. Descargue este set de 7 audios en mp3 y aprenda cómo incrementar el tráfico calificado de clientes potenciales. 
Descargar set de audios en mp3 >>

Breve historia de las marcas: Moleskine

Historia de Moleskine >>
La historia de las libretas Moleskine es una mezcla de realidad y ficción. Nace reproduciendo el legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e intelectuales como Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Ernest Hemingway. La marca que construyó una leyenda.
Conozca la interesante historia de Moleskine >>

Herramientas de Marketing

PDFSplit

PDFSplit
Puede dividir páginas de PDFs en documentos independientes.
Ir a PDFSplit >>

ReEmbed

ReEmbed
Permite personalizar con su logo el visualizador de videos de YouTube.
Ir a ReEmbed >>

Nugget de Mercadeo

Promesas Carulla, la garantía de servicio es un diferencial

Garantía de servicio >>
A medida que los productos y servicios tienden a estandarizarse, la experiencia del usuario cobra mucha más relevancia y se convierte en el elemento de diferenciación. Genera una conexión más allá de la evidente funcionalidad de lo que se vende.
Promesas como garantía de servicio >>
"La decisión más importante al evaluar un negocio, es el poder de sus precios. Si tiene el poder de incrementar precios sin perder clientes con la competencia, tiene un muy buen negocio. Si por el contrario tiene que rezar antes de subir el precio un 10%, tiene un negocio terrible" 

- Warren Buffet
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre