Boletín 134 - Enero 2, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

El empaque es una variable que construye posicionamiento y envía un poderoso mensaje de lo que la marca representa. Sin embargo se suele pasar por alto el impacto que genera.

En el tema central de esta semana hemos incluido ideas de empaques creativos que hacen que el producto hable por sí mismo. Utilícelas como inspiración para repensar su propia estrategia, diseño de empaques y diferenciarse de la competencia.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Cultivar prospectos para cosechar clientes >>

Ejemplos de empaques creativos


El empaque es una forma de diferenciación. Es parte de la historia y del posicionamiento de una marca. La forma como se presentan las cosas realza su contenido e incrementa sustancialmente su valor percibido. Cada punto de contacto es una oportunidad para ser memorable y el empaque es uno de los de mayor impacto. Ideas e inspiración de empaques creativos.
Vea ejemplos de empaques creativos >>
Tips para tarjetas de presentación y red de contactos (infografía)
Tips tarjetas de presentación >>
Una infografía que le ayudará a crear una tarjeta de presentación más eficiente a la hora de captar el interés de sus clientes potenciales. Útiles tips para diseñar y promover efectivamente una de las más poderosas herramientas de marketing del mundo.
Vea los tips para tarjetas de presentación >>

Ideas de tarjetas de presentación creativas

Tarjetas de presentación creativas >>
La tarjeta de presentación es una de las herramientas de marketing más poderosas, pues se basa en una recomendación personal y directa cada vez que se entrega. Envía un mensaje específico que además de la información de contacto, construye posicionamiento. Ideas de tarjetas de presentación creativas para diferenciarse de la competencia y generar memorabilidad.
Vea ideas de tarjetas de presentación creativas >>

Ejemplos de Marketing: El diferencial de Krispy Kreme, donuts recién horneadas

Krispy Kreme: Donuts recién horneadas >>
Krispy Kreme implementó en 1992 una de las ideas más brillantes de marketing: promover con avisos luminosos cuando los donuts están calientes. Esta es la base de su posicionamiento y de su poderosa diferenciación. Un buen ejemplo de cómo construir un diferencial soportado por una comunicación coherente en todos los puntos de contacto.
Krispy Kreme y sus donuts recién horneadas >>

Herramientas de Marketing

Taskulu

Taskulu
Herramienta online para administración de proyectos, con interacción de varias personas sobre la misma información. Versión gratuita hasta 5 usuarios/proyecto.
Ir a Taskulu >>

Pikock

Pikock
Plataforma sencilla para construir sitios web responsive, con editor de imágenes incorporado y múltiples diseños disponibles. Gratis por 30 días y luego US$2 al mes por sitio.
Ir a Pikock >>
"Un buen plan, violentamente ejecutado ahora, es mejor que un plan perfecto la próxima semana" 

- General George Patton
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre