Boletín 136 - Enero 16, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Nunca antes habíamos tenido unas condiciones tan favorables para el emprendimiento. Hace unos años pensar en una oportunidad de negocio implicaba importantes recursos y un gran reto para exponerse a los clientes potenciales.

Ya se han eliminado o sustancialmente disminuido todas las barreras de entrada para emprender. Hoy cualquier persona tiene acceso a los elementos básicos de un emprendimiento exitoso: acceso al capital, los mercados, los medios, los proveedores, la tecnología y los canales de distribución. 

Y de eso se trata el artículo central de esta semana, sobre el promisorio futuro del emprendimiento.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

El futuro del emprendimiento >>

El promisorio futuro del emprendimiento


La disminución en las barreras de entrada a los mercados y el acceso a canales directos de venta, multiplicará las opciones que tienen los consumidores, así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Nunca antes habíamos tenido unas condiciones tan propicias para generar emprendimientos exitosos.
Este es el promisorio futuro del emprendimiento >>

Ejemplos de publicidad comparativa (Parte 2)

Publicidad comparativa >>
Ejemplos de campañas de publicidad comparativa, donde diferentes marcas intentan reposicionar a sus competidores utilizando recursos como el humor, estudios de mercado y hasta "paquetes troyanos" como el caso de DHL.
Ver ejemplos de publicidad comparativa >>

Las redes sociales no son para vender, ¿o si?

¿Vender en redes sociales? >>
Ejemplo de una joven emprendedora que a través de sus perfiles en Instagram y Facebook, ha logrado crear y consolidar un próspero negocio de Nail Art. Uso de redes sociales para promover y vender.
Usando las redes sociales para vender >>

Usos del Storytelling en la empresa

Storytelling en la empresa >>
El Storytelling o el arte de contar historias, es una técnica que a la par con los formatos visuales, ha cobrado gran importancia y se puede aplicar a cualquier tipo de contenido imaginable. Conozca opciones prácticas para usarlo en su empresa.
Inspírese con usos del Storytelling en la empresa >>

Herramientas de Marketing

Spanish Checker

Spanish Checker
Corrector de ortografía y gramática en español. Hace sugerencias y recomendaciones para mejorar los escritos y hacer ajustes a los textos. Versión profesional por US$15.
Ir a Spanish Checker >>

Recite

Recite
Herramienta para transformar frases en lindas imágenes para compartir en redes sociales, descargar, enviar por mail u obtener un enlace permanente.
Ir a Recite >>
"Enfóquese. Es mucho mejor ser significativo para unas pocas personas, que ser ignorado por una gran multitud" 

- David Hieatt, Hiut Denim
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre