Boletín 115 - Agosto 22, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Por años el blog de Bien Pensado nos ha permitido exponer ideas y ser encontrados por profesionales que buscan respuestas a sus desafíos de marketing. No tenemos la menor duda del poder que tiene el generar contenido de manera recurrente.

No obstante y pese a que todos dicen "el contenido es el rey", tiene mayor impacto en unos negocios que en otros. Como empresario no hay tiempo para hacer todo lo que le recomiendan hacer, hay que enfocarse gradualmente en lo que genera resultados.

En el artículo central de esta semana quiero desmitificar la creencia de que todos los negocios deben tener un blog. La experiencia me ha llevado a ser práctico. Le explicaré cuándo considero que un negocio debe tener un blog y cuándo no debería ser su prioridad.  

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Falta de estrategia origen de muchos males

Mitos del mercadeo: Todo negocio debe tener un blog


Un blog trae grandes beneficios: permite construir reputación, ser más visible y generar credibilidad. No obstante, requiere una gran inversión de tiempo y recursos para hacerlo de la manera correcta y ver resultados. Criterios para decidir si vale la pena según su tipo de negocio y el mercado al que se dirige.
Conozca cuándo debe tener un blog y cuándo no >>
¿Es consultor y desea complementar su negocio?
Certifíquese como Coach de Marketing. Entrénese con Bien Pensado para implementar programas de mercadeo en las Pymes. 
Más información sobre la Certificación como Coach >>

El trabajo 3.0: Qué es y cómo funciona

Trabajo 3.0
El trabajo 3.0 es una tendencia mundial que viene creciendo en Latinoamérica, especialmente en profesiones que permiten creatividad y autonomía de gestión. Conozca sus ventajas y cómo sacar provecho para su Pyme.
Aprenda qué es el trabajo 3.0 >>

Breve historia de las marcas: Johnnie Walker

Johnnie Walker
Enseñanzas de la historia de Johnnie Walker: cómo usar el empaque como diferenciación y cómo crear una fuerza de ventas mundial sólo por comisión.
Conozca la interesante historia de Johnnie Walker >>

Herramientas de Marketing

WP Smush.it

WP Smush.it
El alto peso de las imágenes en la página web hace que la carga sea lenta. WP Sumsh.it es un plugin de WordPress que reduce el tamaño y pesos de las imágenes en su pagina.
Ir a WP Smush.it >>

WP Optimize

WP Optimize
Plugin de WordPress que le ayuda a mantener la base de datos limpia quitando las revisiones de publicaciones y comentarios spam de manera automática.
Ir a WP Optimize >>

Nugget de Mercadeo

Jugos Mamba, una creativa forma de incentivar prueba de producto

Jugos Mamba
Lograr la interacción del consumidor es una de las cosas más difíciles que hay y se logra cuando tiene un alto involucramiento con la marca. No obstante, probar alternativas creativas ayuda a trazar el camino correcto.
Vea la campaña de Jugos Mamba >>
No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mi me asustan las viejas.
- John Cage
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción