Boletín 140 - Febrero 13, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

La semana pasada compartimos el video de las 10 alternativas para diferenciarse, buscando dar una orientación sobre los caminos a explorar para construir el diferencial de su negocio.

Esta semana quisimos complementar lo anterior con ejemplos de cada alternativa. De esta manera, en el video puede entender el concepto de las 10 alternativas para diferenciarse, mientras en este eBook verá ejemplos aplicados de cada una.

Son 90 ideas de empresas de todo tipo, clasificadas por los 10 tipos de diferenciación: 1) Posicionarse diferente, 2) Característica de producto, 3) Nivel de servicio, 4) Storytelling, 5) Nicho de mercado, 6) Experiencia del cliente, 7) Especialización, 8) Distribución, 9) Diseño, y 10) Procesos. Son 106 páginas de inspiración pura.

David GómezQue lo disfrute y feliz diferenciación!


David Gómez
Director de Bien Pensado

[eBook] 90 ejemplos de diferenciación >>
[eBook] 90 Ejemplos de Diferenciación

Diferenciarse no es sólo cuestión de supervivencia, es el camino para construir un negocio único y relevante para los clientes. Son 90 ideas de diversas industrias, clasificadas por tipo de diferencial. 
Descargue eBook 90 Ejemplos de Diferenciación >>

¡Nuevo! Programa de diferenciación

Juan Sinigual - Programa de diferenciación >>
Nuevo programa para diferenciarse de la competencia y dejar de competir en precio. Implemente Juan Sinigual de la mano de un Coach de Marketing Certificado por Bien Pensado.
Conozca los detalles de Juan Sinigual >>

¿Para qué le sirven las redes sociales a una empresa?

Para qué las redes sociales >>
A menos que tenga claro para qué le puede servir una red social y cómo le ayuda a lograr los objetivos de marketing, estar presente en estos frentes digitales puede resultar inútil y carente de sentido.
Conozca para qué le sirven las redes sociales >>

Qué significa el concepto de "Long tail"

Concepto de Long tail >>
El concepto de Long tail o en español cola larga, fue desarrollado por el editor en jefe de la revista Wired Chris Anderson. A partir del cual explica el impacto que ha tenido especialmente internet en los modelos tradicionales de distribución.
Conozca qué es "Long tail" o cola larga >>

Herramientas para crear un podcast

Herramientas para podcast >>
Los podcast, a la par con los blogs tradicionales y otros formatos de presentar el contenido, son un formato para generar involucramiento con una audiencia y presentar información interesante y de valor en una forma diferente.
Descubra herramientas para crear un podcast >>

Apóyese en un Coach de Marketing

Si es empresario y está interesado en fortalecer sus estrategias de mercadeo, contrate un Coach de Marketing Certificado por Bien Pensado. Programas disponibles: Catapulta Digital (marketing online) y Juan Sinigual (diferenciacion).
Detalles sobre cómo trabajar con un Coach de Marketing >>

Herramientas de Marketing

Sigdoo

Sigdoo
Para gestionar documentos, informes y actas en la empresa.
Ir a Sigdoo >>

Scoop.it

Scoop.it
Búsqueda automática de contenido online para nichos de mercado.
Ir a Scoop.it >>
"La diferencia entre ganar y perder está, con frecuencia, en no desistir" 

- Walt Disney
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre