Boletín 202 - Abril 29, 2016 - bienpensado.com
Bien Pensado - Entrenamiento Comercial Ridículamente Práctico
Hola <<Nombre>>,

Debo reconocer que el video de esta semana es un poco emotivo y a la vez enérgico. Se trata de la actitud que tienen muchos vendedores de ponerse como víctimas de las cosas que les pasan, sin buscar alternativas: que el precio de la competencia, que las políticas de la empresa, que las condiciones macroeconómicas, que esto y lo otro.

Soy un convencido de que el camino para construir la realidad que queremos no es esperar a que las cosas pasen, sino hacer que las cosas pasen. Es asumir la responsabilidad por nuestros propios resultados y dejar de excusarnos para no lograr lo que queremos.

No son los demás los que definen si cumple la meta de ventas o no, es usted con su propia actitud lo que lo lleva a encontrar nuevos caminos y nuevas oportunidades para lograrlo. Mi trabajo no es decirle lo que quiere escuchar, sino lo que necesita escuchar. De eso se trata este video.
 
Que lo disfrute!


Director de Bien Pensado
Ridículamente Práctico

Versión digital para descarga en Amazon

Ya está en versión digital para descarga inmediata el libro Bueno, Bonito y Carito en Amazon. Aprenda cómo diferenciarse para dejar de competir por precio. 

Comprar digital en Amazon US$11,99
Deje de quejarse y haga que las cosas pasen >>
Deje de quejarse y haga que las cosas pasen
 
Los resultados comerciales empiezan con la actitud de asumir la responsabilidad y de saber que siempre hay un camino para lograr las metas. No somos víctimas de lo que nos sucede, sino protagonistas de nuestro destino. El creer que se puede, hace que se pueda. Cada cual decide de qué lado está.
Deje de quejarse y haga que las cosas pasen >>

Breve historia de las marcas: Chupa Chups

Chupa Chups
La historia de los caramelos con palo es la historia de Chupa Chups, una marca que además de hacer de una idea simple un imperio, a través de diferentes elementos por los que logró distinguirse de otros competidores logró convertirse en un icono del siglo XX y quizás una de las pocas marcas, sino la única, cuyo logo contó con la participación de uno de los artistas más grandes de la historia. Conozca la curiosa y llamativa historia de Chupa Chups.
Historia marca Chupa Chups >>

Cómo convertir una landing page en una máquina para generar leads

landing page>>
Cuando se trata de incrementar las conversiones en una landing page, existen varios aspectos que pueden jugar un importante papel en este sentido y que de hecho han logrado probarse a partir de diferentes estudios. Conozca 4 estrategias que necesita implementar para mejorar el rendimiento de sus páginas de aterrizaje. 
Landing page, máquina para generar leads >>

5 Ejemplos de marketing con influencers

influencers
El marketing con influencers hoy en día, a diferencia de lo que fue en otras épocas, ya no es un privilegio exclusivo de grandes compañías. Conozca 5 ejemplos sencillos que muestran la forma como algunas marcas están haciendo uso de este tipo de marketing. 
Ejemplos de Marketing con Influencers >>
Herramientas de Marketing

Streak

Streak
Extensión de gmail que funciona como un CRM dentro de la misma bandeja de entrada.
Ir a Streak >>

Mind Meister

Mind Meister
Para crear mapas mentales en linea y colaborar con el equipo de trabajo en tiempo real.
Ir a Mind Meister >>
Lo mejor de las redes sociales de Bien Pensado
Una selección de contenido interesante que descubrimos y compartimos esta semana en nuestras redes sociales. 
Siga la conversación en las redes sociales de Bien Pensado:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
Elucubraciones filosóficas
"Todas las mañanas me recuerdo a mí mismo: ninguna cosa que vaya a decir hoy, va a enseñarme nada. Por lo tanto, si quiero aprender algo, tengo que escuchar. " 

- Larry King
"La calidad de un líder se refleja en las exigencias que se pone a sí mismo" 

- Ray Kroc
Copyright © 2016 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Cambiar su email