Boletín 106 - Junio 20, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Muchos negocios sueñan con tener el dinero suficiente para invertir en publicidad y darse a conocer. Hacen grandes esfuerzos por pautar en medios de comunicación y contarle a su mercado lo maravillosos que son. Sacrifican otras cosas apostándole a que la publicidad traiga nuevas ventas que recuperen con creces la inversión.

Sin embargo, no siempre los resultados son los esperados. La ecuación da pérdida. El dinero invertido en comunicación no genera los ingresos esperados. El problema no es el medio, el problema es del mensaje. 

La responsabilidad de los medios es poner su marca frente a los clientes. Su responsabilidad como compañía es decirles algo relevante. No la desperdicie con mensajes genéricos, carentes de valor y que no despiertan interés.

Para que esto no le suceda, conozca los 5 componentes clave para que un mensaje sea efectivo, así como 10 ejemplos con ideas de cómo hacerlo. 

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Los 5 componentes de un mensaje publicitario efectivo

Los 5 componentes de un mensaje publicitario efectivo


Un mensaje efectivo no se trata sólo de lo que quiere decir, sino de lo que quiere que la gente sienta, piense y haga. Una comunicación publicitaria efectiva tiene en cuenta la forma como piensa su audiencia, sus experiencias y expectativas.
Conozca los 5 componentes de un mensaje efectivo >>

10 ejemplos de mensajes publicitarios efectivos

Ejemplos de mensajes publicitarios efectivos
La publicidad no se califica como buena o mala. La publicidad se califica como efectiva o inefectiva. Y la mayoría de la publicidad es inefectiva. Mensajes claros, concisos, focalizados, directos y creíbles, como la buena comunicación debe ser.
Vea 10 mensajes publicitarios efectivos >>

Herramientas online para diseño de logos

Herramientas para diseñar logos en internet
Herramientas online del tipo hágalo-usted-mismo para diseño de logos que le permitirán darle vida a proyectos, servicios y programas que necesite promover. Un buen marketing empieza por un buen logo.
Conozca las herramientas para diseñar logos >>
Conferencia presencial de David Gómez en Pasto (Colombia)
"Cómo crecer su negocio haciendo marketing en internet"
Conferencia David Gomez en Pasto (Colombia) Julio 16 2014
Vea detalles de la conferencia en Pasto (Colombia) >>

Herramientas de Marketing

YouPaginaWeb

YouPaginaWeb
Plataforma en español para crear páginas web gratuitas o pagas, dependiendo del plan. Incluye tienda online, posicionamiento en buscadores y plantillas prediseñadas.
Ir a YouPaginaWeb >>

QuestionForm

QuestionForm
Herramienta para realizar encuestas y votaciones en línea. Puede integrarla promoverla en su página web o red social, así como monitorear resultados y estadísticas en tiempo real.
Ir a QuestionForm >>

Nugget de Mercadeo de la semana

Estaciones Terpel exaltan beneficios fundamentales: los baños

Baños de las estaciones Terpel
La comunicación y los diferenciales (especialmente en commodities), tienen sentido cuando se enfocan en las cosas relevantes para el mercado objetivo. Las estaciones de servicio Terpel se enfocan en aspectos relevantes para generación de tráfico, más allá de la gasolina.
Vea la campaña de Terpel "¿Ya fueron al baño?" >>
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción