Boletín 109 - Julio 11, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Las pequeñas empresas, por primera vez en la historia, tienen una enorme ventaja para promover sus negocios, darse a conocer, crear comunidades y atraer clientes. Sin embargo, muy pocas lo están utilizando y no siempre de la manera correcta.

Existen 6 herramientas que he llamado "palancas", las cuales pueden hacer la diferencia para cualqueir compañía entre permanecer en el anonimato o generar visibilidad y crecer. Estas palancas son la esencia de mi libro El día que David venció a Goliat, y en el artículo de esta semana quiero brevemente explicarle cómo usarlas y cuál es el poder que radica en cada una de ellas.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Palancas digitales

Las 6 palancas digitales de una pequeña empresa


Hoy en día las pequeñas empresas cuentan con poderosas palancas digitales que les permite lograr mayor notoriedad, construir relaciones y diferenciarse de la competencia. Estas son las 6 palancas que todo empresario debe aprovechar para crecer su negocio.
Conozca las 6 palancas digitales >>

Breve historia de las marcas: Harley Davidson

Historia Harley Davidson
El reconocimiento de la marca Harley Davidson tuvo sus orígenes en la velocidad.

Empezó a generar voz a voz por romper récords y posteriormente por ser el ícono de libertad y rebeldía. Esta es su historia.
Conozca la historia de Harley Davidson >>

Marca personal: Cómo convertirse en una autoridad

Marca personal
Generarle autoridad a su marca personal es un proceso de desarrollar su propio punto de vista, ser un conector y crear una plataforma para amplificar su contenido. No todos tienen que estar de acuerdo con usted, sólo la gente que a usted le interesa.
Aprenda cómo convertirse en una autoridad >>

Herramientas de Marketing

Plunk

Plunk
Herramienta para geeks. Puede testear gratuitamente dónde la gente daría clic en su app móvil. Sube la imagen (jpg, png, etc.), la envía a sus contactos y redes sociales para que den clic intuitivamente. Así puede medir qué tan claras son las instrucciones y la invitación a la acción con un reporte final.
Ir a Plunk >>

Clue

Clue
Para saber qué recuerda la gente de su página web. Ingrese la dirección de la página que quiere testear y compártalo en sus redes sociales. Clue toma un pantallazo, lo muestra por unos segundos y desaparece para luego preguntar y tabular lo que recuerda. Ideal para evaluar páginas de aterrizaje.
Ir a Clue >>

Nugget de Mercadeo

Piratas del Delivery. Así se logra diferenciar una tienda de barrio

Piratas del Delivery
Cuando hablamos de diferenciación, solemos pensar en grandes innovaciones o argumentos elaborados sobre cuál debería ser la razón de preferencia de un negocio sobre otro. Esta tienda de barrio nos demuestra aún negocios "commodity" se pueden diferenciar.
Vea el caso de Piratas del Delivery >>
De cada mil personas a las que se les ocurre una buena idea, sólo una dedica su vida a convertirla en realidad.
- Camilo Durán Casas
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción