Boletín 131 - Diciembre 12, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

A veces debemos decir no a un cliente. El problema es que no somos muy buenos diciendo que no. Tendemos a evadir la realidad e incluso a aceptar cosas que no queremos aceptar (con sus respectivas consecuencias).

Declinar ante la solicitud de un cliente no tiene porque ser algo negativo o que afecte la relación. En el artículo de esta semana conozca cómo decir no de la manera correcta, al tiempo que mantiene saludables relaciones con los clientes.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Cómo decirle no a un cliente >>

Cómo decirle no a un cliente, de la manera correcta


En muchos casos no es posible acceder a las solicitudes de los clientes, pero tampoco quiere afectar la relación. Sea un reclamo fuera de garantía, un servicio que usted no presta o un cliente con el que no siente química, la forma como declina ante un cliente hace la diferencia entre una mala experiencia o fortalecer su reputación. Conozca cómo decir no amablemente y preservar una sana relación.
Aprenda cómo decir no amablemente >>

Breve historia de las marcas: Guinness

Breve historia de Guinness >>
Hablar de la cerveza Guinness es meternos en lo más profundo de Irlanda, su historia y su cultura. Fundada en 1759, es un interesante caso de storytelling al mejor estilo irlandés.
Conozca la historia de Guinness >>

8 formas creativas de utilizar una Landing Page

Formas de usar una landing page >>
Formas en las que puede usar una página de aterrizaje para incrementar las conversiones. Diferentes opciones para atraer prospectos y convertirlos en clientes.
Vea las formas de utilizar una landing page >>

Herramientas de Marketing

Shareaholic

Shareaholic
Plataforma gratuita para amplificación de contenido. Integra plugin para ofrecer contenido relacionado, botones de compartir y estadísticas.
Ir a Shareaholic >>

PrintWhatYouLike

PrintWhatYouLike
Permite imprimir páginas web sin la información innecesaria, sólo el contenido. Puede también instalar botón en su sitio para facilitar una impresión amigable.
Ir a PrintWhatYouLike >>

Nugget de Mercadeo

Reposicionamiento de la competencia: ¿cuánto pesa una caja de 1 libra?

United States Postal Service >>
A menos que el cliente entienda por qué la oferta de valor es relevante y es una mejor alternativa que las demás, será uno más compitiendo por precio. En los servicios de transporte de paquetes, los ajustes en la forma de calcular los costos de envío de paquetes generan desorientación en los clientes. Algo que United States Postal Service (USPS) aprovechó para reposicionar a la competencia.
Vea cómo USPS reposiciona la competencia >>
"No hay secretos para el éxito. Es el resultado de prepararse, trabajar duro y aprender de los errores" 

- Colin Powell
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre