Boletín 137 - Enero 23, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

El Visual Merchandising, también llamado Mercadeo Visual, es una poderosa herramienta para cerrar ventas una vez el cliente se encuentra en nuestro punto de venta. Disponer los productos, la comunicación y demás elementos hace la diferencia entre que un cliente camine el local y salga sin novedad, o que efectivamente compre.

Incluso para empresas de servicios, el Visual Merchandising envía un claro mensaje de diferenciación, más aún cuando la oficina o el punto de atención es todo lo "tangible" que tiene un cliente como referente.

Para conocer más sobre el tema, entrevistamos a Lina González, Gerente de Visual Merchandising en Adidas Colombia, quien nos brinda una serie de prácticos tips para exhibir mejor y lograr más cierres de ventas.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Aprenda tips de Visual Merchandising >>
Visual Merchandising, poderoso vendedor silencioso (entrevista)

También conocido como Mercadeo Visual, es la experiencia que generamos a los clientes en el punto de venta. Aprenda cómo utilizarlo para incrementar las ventas en el verdadero momento de la verdad. Entrevista a Lina González, Gerente de Visual Merchandising de Adidas Colombia.
Escuche la entrevista sobre Visual Merchandising >>

Cómo usar Instagram en su negocio

Cómo usar Instagram >>
Instagram se ha convertido en una atractiva red social que ya supera los 300 millones de usuarios.

Pero ¿Es Instagram para todas las empresas?, ¿Cómo usarlo en su negocio en particular? Conozca lo esencial para participar y sacarle provecho.
Ideas para usar Instagram en su negocio >>

Enséñele a sus clientes cuánto deberían pagarle

Enseñe a sus clientes cuánto pagarle >>
Las empresas no pueden confiar solamente en la información del mercado o de sus clientes.

Deben abordar la gestión de precios en forma proactiva, tratando de influir en forma inteligente sobre la disposición a pagar de los clientes.
Enseñe a su cliente cuánto debería pagarle >>

Tips para construir su marca personal

Marca personal >>
El mercado no necesita más de lo mismo. Recomendaciones para crear su marca personal, sea que se desempeñe como profesional independiente, empleado o esté buscando trabajo.
Vea tips para construir su marca personal >>

Herramientas de Marketing

Preso.tv

Preso.tv
Plataforma en la que puede montar una presentación y luego compartirla en tiempo real con una URL para presentarla a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Sin descargas y gratuito.
Ir a Preso.tv >>

Yapp

Yapp
Herramienta para crear su propia aplicación móvil gratuita. También tienen planes pagos para acceder a funcionalidades adicionales. Puede agregar tantas páginas como quiera y tiene plantillas prediseñadas.
Ir a Yapp >>
"La diferencia entre una visión y una alucinación, es que otra gente puede ver la visión" 

- Marc Andreessen, Andreessen Horowitz Venture Capital
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre