Boletín 114 - Agosto 15, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Ser empresario produce grandes satisfacciones, pero también conlleva grandes desafíos. Puede ser extenuante, especialmente cuando nos gastamos el tiempo resolviendo múltiples cosas que al final del día parecieran no aportar mucho al desarrollo del negocio.

En el artículo de esta semana quiero compartir algunas reflexiones sobre el impacto que tiene en la salud del negocio el contar con una estrategia clara y el riesgo de dedicarse sólo a "apagar incendios". No se trata de hacer muchas cosas, sino de hacer las cosas correctas.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Falta de estrategia origen de muchos males

Por qué la falta de estrategia es el origen de todos los males


Hacer muchas cosas no reemplaza el hacer las cosas correctas. No confunda la táctica con la estrategia. Estas son las cosas en las que se debe enfocar.
Vea por qué la falta de estrategia afecta su negocio >>
Certificación Coach de Marketing
¿Es consultor y desea complementar su negocio?

Certifíquese como Coach de Marketing. Entrénese con Bien Pensado para implementar programas de mercadeo en las Pymes. Más información...

Social Proof: Qué es y cómo usarlo en su negocio

Social Proof
El Social Proof o “prueba social”, es uno de los elementos más persuasivos e influyentes dentro del proceso de compra de un individuo. La validación de los demás indica que es la decisión correcta. Apela al principio de que si muchos lo hacen debe ser bueno.
Conozca qué es el Social Proof y cómo usarlo >>

Marketing online para la internacionalización

Marketing par la internacionalización
El marketing online y en general la globalización digital han dado pie a que muchas Pymes o pequeños emprendedores puedan vender o situarse en mercados donde en el pasado hubiera sido costoso y complejo llegar.
Ver el artículo de marketing para la internacionalización >>

Marketing de interrupción

Marketing de interrupción
Las actividades promocionales que se han utilizado tradicionalmente forman parte del llamado “Marketing de Interrupción” y su filosofía consiste en interrumpir al cliente potencial para llamar su atención.
Conozca sobre el marketing de interrupción >>

Herramientas de Marketing

Postific

Postific
Otra plataforma para administrar redes sociales. Monitorea desde un solo lugar ilimitadas cuentas y automatiza publicaciones.
Ir a Postific >>

Social Report

Social Report
Herramienta de medición para toda su actividad e interacción social. Algo así como Google Analytics pero para sus redes sociales.
Ir a Social Report >>

Nugget de Mercadeo

Recepcionistas Ruby, publicidad editorial bien diseñada

Recepcionistas Ruby
Si todavía cree que el objetivo es que el lector crea que el artículo de los 10 años que cumple su empresa es una noticia y no una publicidad, está en el lugar equivocado. Este es un ejemplo de cómo se hace de la manera correcta.
Vea la comunicación de Recepcionistas Ruby >>
Cualquiera puede solidarizarse con el sufrimiento de un amigo, pero hay que tener un temperamento muy fino para alegrarse con su éxito.
- Oscar Wilde
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción