Boletín 201 - Abril 22, 2016 - bienpensado.com
Bien Pensado - Marketing Ridículamente Práctico
Hola <<Nombre>>,

Las áreas de soporte no pueden ser vistas como un gasto; son una poderosa fuente de ventajas competitivas, si se aprovechan y comunican de la manera correcta. Áreas como tecnología, administración, gestión humana, finanzas, producción y logística, pueden ayudarle a diferenciarse.

Cada vez más los diferenciales son emulados por la competencia. No obstante, en las áreas de soporte reposan valiosas gemas que puede extraer y potencializar. El área comercial es la punta de lanza, pero representa la artillería pesada del resto de áreas de la organización.

En otras áreas de la empresa aguardan latentes ventajas competitivas que le ayudarán a diferenciarse de todos los que dicen hacer lo mismo que usted. De eso se trata el artículo de esta semana.
 
Que lo disfrute!


Director de Bien Pensado
Ridículamente Práctico

Cada área de la empresa aporta un diferencial >>
Cada área de la empresa aporta un diferencial
 
Aunque ventas sea la punta de lanza y quien usualmente se lleva los créditos, son el resto de áreas de apoyo las que no sólo mantienen la compañía operando, sino que son una poderosa fuente de diferenciación que toda empresa puede explotar. El silencioso trabajo de las áreas de soporte es lo que le da la razón de ser al área comercial. Es momento de darles mayor visibilidad y capitalizar la importancia que tienen.
Cada área de la empresa aporta un diferencial >>

Cómo rastrear y monitorear sus enlaces con Bit.ly

Bitly
Conozca Bitly, una herramienta para hacer seguimiento a los links que comparte en la web y acceder a ellos y a sus estadísticas desde un solo lugar. Conozca cómo funciona y algunas de las ventajas que le puede representar usarla.
Cómo monitorear enlaces con Bit.ly >>

Por qué necesita tener un blog al crear su empresa

Blog
Si bien crear un blog no es una tarea fácil, con el tiempo este puede convertirse en la mejor herramienta de marketing con que puede contar su negocio. Conozca aquí 5 razones que justifican esta afirmación.
Por qué necesita tener un blog al crear su empresa >>

Cómo hacer de una comunidad el secreto del éxito

Comunidad
Si bien las comunidades son algo que en la actualidad ha logrado trascender a los negocios y que puede beneficiar directa o indirectamente a las empresas, muchas de estas aún no se dan cuenta del potencial y las ventajas que estas pueden generar. Conozca los beneficios que le puede generar desarrollar una comunidad en su negocio y 5 aspectos clave que debe tener en cuenta para hacerlo.
Cómo hacer de una comunidad el secreto del éxito >>
Herramientas de Marketing

Beaver Builder

Beaver Builder
Plugin de WordPress para crear páginas de aterrizaje, sin necesidad de tener conocimiento de código HTML. 
Ir a Beaver Builder >>

Booker

Booker
Plataforma compatible con WordPress para gestionar citas y el servicio al cliente de su empresa por medio de su página web. 
Ir a Booker >>
Lo mejor de las redes sociales de Bien Pensado
Una selección de contenido interesante que descubrimos y compartimos esta semana en nuestras redes sociales. 
Siga la conversación en las redes sociales de Bien Pensado:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
Elucubraciones filosóficas
"El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces" 

- Steve Jobs
"Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación" 

- Steve Case
Copyright © 2016 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Cambiar su email