Boletín 97 - Abril 18, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola David,

El boletín de esta semana se enfoca en la estrategia digital. El artículo principal pretende desmitificar la percepción de que el marketing online es excluyente del tradicional, cuando en la práctica marketing es solo uno. Adicionalmente aprenderá que la falta de foco es la principal causa de fracaso de las páginas web.

También estamos renovando el formato del boletín, mucho más sintético, fácil de explorar y con imágenes que hacen más agradable la lectura.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Artículos de marketing destacados

El marketing es uno solo, no importa si se hace online u offline

Marketing es uno solo
No debe haber una zanja que divida el marketing online y offline, como tampoco la debe haber entre los medios ATL (Above The Line) y BTL (Below The Line), ni entre el marketing tradicional y el marketing moderno. El marketing es uno solo, lo que cambia con tiempo es la forma de resolver las mismas necesidades.
La estrategia digital debe apoyar los objetivos generales del negocio, y no administrarse como una rueda suelta independiente del engranaje.
Ver artículo completo

Falta de foco, principal error de una página web

Falta de foco error pagina web
El principal error de una página web es distraer al visitante con muchos ofrecimientos irrelevantes, sin concentrarse en las cosas que realmente importan para el negocio. 

La página web debe enviar un mensaje único de lo que espera que haga el visitante.Una página web que no invita a una acción concreta, no genera resultados. La falta de foco es el principal error de una página web.
Ver artículo completo

Herramientas de marketing

PDF my URL

PDFmyURL
Convierte automáticamente cualquier página web que esté navegando en un PDF. Ideal por ejemplo si leyó un artículo que desea compartir o guardar en su computador. Ingresa la URL del artículo y la pega en PDFmyURL.
Ver herramienta

Go Animate

GoAnimate
Herramienta muy sencilla para crear sus propios videos animados rápidamente, sin necesidad de conocimientos técnicos. Elementos y secuencias prediseñadas, personajes, efectos de sonido y puede grabar su propia voz. 
Ver herramienta

Caso de estudio de la semana

Urban Station: La "degustación" también aplica para empresas de servicio

ejemplo de prueba de servicio
Desarrollar un producto de prueba es una efectiva forma de atraer clientes potenciales sin la presión de compra. Un servicio de prueba reduce el riesgo inherente a tomar una mala decisión y al desconocimiento sobre algo nuevo. Esta compañía lo usa para darse a conocer.
Ver caso de estudio
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.


Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción