Boletín 127 - Noviembre 14, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Todos tenemos o hemos tenido en nuestros negocios una versión de la tradicional presentación de ventas (otros la llaman presentación corporativa), la cual usamos para enviar, compartir o contar a un cliente potencial quiénes somos, qué hacemos y cómo le podríamos ayudar.

El problema de la presentación tradicional <<Nombre>>, es que estamos más esmerados por "vendernos", que por entender y responder las preguntas que puede tener el cliente; cuando es justamente eso lo que nos movilizará hacia el cierre de la venta. Perdemos tiempo valioso hablando de generalidades que no aplican a quien está al frente, para al final estar apurados tratando de concretar algo.

En el artículo de esta semana quiero compartirle las preguntas críticas que debe responder su presentación de ventas y cómo cada una le ayudará a quitar obstáculos del camino para cerrar el negocio.

David Gómez - Director de Bien PensadoQue lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Preguntas presentación de ventas >>

Las preguntas que toda presentación de ventas debe responder


Responder las objeciones no manifiestas de un cliente al momento de presentar su empresa, hace la diferencia entre cerrar una venta o ser irrelevante. Una efectiva presentación de ventas se enfoca en lo que el cliente quiere saber, no en lo que usted quiere contar (y son dos cosas muy distintas).
Conozca las preguntas que debe responder >>

Cómo sabe uno para qué es realmente bueno

Descubra para qué es bueno >>
Identificar el propio talento es un gran desafío. Saber uno para qué es realmente bueno, de manera que pueda enfocarse en maximizar su potencial determina el nivel de esfuerzo que requerimos para lograr lo que queremos. Entrevista a Ricardo Gómez, Coach y Director de EnVivo.
Cómo descubrir para qué es bueno >>

Herramientas online para atención de clientes

Herramientas atención clientes >>
Si en general el servicio deja mucho que desear, ¿por qué no tomar la iniciativa de hacer la diferencia ahora que existen cantidad de herramientas de bajo costo para que los clientes se comuniquen?
Conozca las herramientas para atención de clientes >>

Herramientas de Marketing

Hooks

Hooks
Le avisa cuándo hay un error en su sitio web, alguien tiene problemas con la compra, llega algún mensaje, entre otras cosas.
Ir a Hooks >>

TinyEye

TinyEye
Le permite buscar imágenes de Creative Commons (de libre uso), basándose en un color específico que necesite. 
Ir a TinyEye >>

Nugget de Mercadeo

Detergente especializado en vestuario deportivo

Win Detergent >>
Detergente para fibras sintéticas. Un ejemplo de cómo el enfocarse en un nicho le permite a cualquier compañía diferenciarse de la competencia y ser relevante para alguien.
Vea el caso de Win Detergent >>
"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta" 

- Henry Ford
Nos encantaría recibir sus opiniones sobre nuestro boletín: clic aquí.
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Modificar su email o su nombre 

Email Marketing Powered by Mailchimp