Boletín 203 - Mayo 6, 2016 - bienpensado.com
Bien Pensado - Marketing Ridículamente Práctico
Hola <<Nombre>>,

En Mayo varios países celebramos el Día de la Madre, por lo que es una buena oportunidad para recordar esas sabias lecciones que recibimos, que aplican perfectamente para los negocios. Estas son las lecciones de servicio al cliente que recibí de mi madre y que estoy seguro, usted también recibió.
 
Que lo disfrute!


Director de Bien Pensado
davidgomezgomez.com

7 lecciones de servicio al cliente de mi madre >>
7 Lecciones de Servicio al Cliente de mi Madre
 
La sabiduría y enseñanzas de una madre tienen mucha relación con los principios que deben regir el servicio a los demás, incluidos los clientes y colaboradores. Principios que por básicos, en ocasiones pasamos por alto. Por eso es bueno recordar estas lecciones que estoy seguro su madre también le inculcó. 
7 Lecciones de Servicio al Cliente de mi Madre >>
Versión digital para descarga en Amazon

Ya está en versión digital para descarga inmediata el libro Bueno, Bonito y Carito en Amazon. Aprenda cómo diferenciarse para dejar de competir por precio. 

Comprar digital en Amazon

Qué es Big Data y su importancia para los negocios

Big Data
Si bien no resulta extraño que las empresas manejen grandes cantidades de datos, cuando hablamos de Big Data, o en español "datos masivos", nos referimos a una cantidad de datos tal que no es posible analizar bajo los sistemas de software tradicionales. Sin embargo, independientemente que sean muchos o pocos los datos que deba almacenar, razones hay de sobra para implementar soluciones Big Data en cualquiera de los dos casos. Conozca el por qué.
Aprenda qué es Big Data >>

Google Analytics y el principio 80/20: combinación para crecer

80/20 >>
Si bien en el caso que un negocio dependa en buena medida de la presencia que desarrolle en los frentes digitales este podría verse atraído por la multitud de herramientas y canales a través de los cuales podría llegar a su audiencia, en realidad sólo a partir de enfocarse en aquellos que mayor peso y relevancia empiezan a tener después de un tiempo, es que puede concentrar mejor sus esfuerzos y conseguir mejores resultados combinando el principio 80/20 y Google Analytics.  
El principio 80/20 de Google Analytics >>

28 plugins esenciales para WordPress

JetPack
Si bien dentro de WordPress los plugins son fundamentales, sobrecargar un sitio con estos puede resultar contraproducente afectando la experiencia de los usuarios e incluso los tiempos de carga. Por esta razón más allá de verse atraído por una gran variedad de estas herramientas e instalar un gran número, es importante identificar aquellas que pueden resultar más esenciales y contribuir mejor al logro de los objetivos que nos hayamos planteado con nuestra página. Conozca 28 plugins esenciales para WordPress.  
Plugins esenciales para WordPress >>
Herramientas de Marketing

Metricsgram

Metricsgram
Para consultar todo tipo de estadísticas de cualquier cuenta de Instagram 
Ir a Metricsgram >>

Polls.io

Polls.io
Para crear encuestas en linea, sin limite de preguntas y sin necesidad de estar registrado. 
Ir a Polls.io >>
Lo mejor de las redes sociales de Bien Pensado
Una selección de contenido interesante que descubrimos y compartimos esta semana en nuestras redes sociales. 
Siga la conversación en las redes sociales de Bien Pensado:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
Elucubraciones filosóficas
"Siempre dale al cliente más de lo que espera" 

- Nelson Boswell
"Si no hay sentido de confianza en la organización, si las personas viven preocupadas por cubrirse las espaldas, la creatividad será una de las primeras víctimas" 

- Napoleón
Copyright © 2016 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Cambiar su email 

Email Marketing Powered by Mailchimp