Boletín 117 - Septiembre 5, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Los clientes están expuestos a todo tipo de rebajas, siendo cada vez más indiferentes. Por eso la necesidad de reactivar el interés y buscar otras alternativas. Presentar lo mismo pero distinto. Recuerde, no se trata de lo que vende sino de cómo lo vende.

En el artículo central de esta edición encontrará 10 ideas que le ayudarán a ponerle un toque diferente, atractivo y divertido a los trillados descuentos de precio.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Vea cómo presentar los descuentos >>

10 formas creativas de presentar un descuento


Los descuentos ya no sorprenden. Por eso debe presentar una razón o argumento temático que lo convierta en algo atractivo, notorio y hasta divertido. 10 formas creativas de presentar un descuento para llamar la atención y romper la indiferencia de sus clientes.
Conozca 10 formas creativas de presentar descuentos >>

Marketing Emocional: Su importancia y formas de implementarlo

Marketing Emocional
El marketing emocional es usado como elemento de persuasión en campañas publicitarias. Las emociones son una forma de crear lealtad y hacer que las personas se identifiquen y desarrollen sentimientos favorables hacia la marca.
Aprenda sobre Marketing Emocional >>

Libros de marketing que no debe dejar de leer

Libros de marketing imperdibles
Esta es una lista de libros de marketing que no debe dejar de leer, basada en las preferencias de los lectores. El ranking incluye textos clásicos y títulos que apenas comienzan a emerger con grandes luces sobre la materia.
Conozca libros de marketing imperdibles >>

Herramientas de Marketing

Make a GIF

Make a GIF
Cree el efecto de movimiento de un anuncio en su página web a través de imágenes GIF. Convierte imágenes o un video en secuencias animadas, sin afectar visibilidad y tiempos de carga al ser imágenes.
Ir a Make a GIF >>

Qualtrics

Qualtrics
Otra plataforma para hacer encuestas en linea. Cuenta con opciones gratuitas y pagas para más funcionalidades. Útil para investigación de mercados y evaluaciones de desempeño.
Ir a Qualtrics >>

Nugget de Mercadeo

Exhibición poco usual de Audi para amplificar su audiencia

Alianza de Audi
¿Qué tiene que ver Audi con un almacén de decoración de alto nivel? Un ejemplo de cómo las marcas se pueden apalancar en otras compañías para amplificar su alcance.
Vea el ejemplo de la alianza de Audi >>
Todo el mundo es un genio. Pero si juzga a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida creyendo que es un estúpido.

- Albert Einstein
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp