Boletín 120 - Septiembre 26, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Muchas personas se abstienen de comprarnos porque tienen dudas si efectivamente el producto o servicio que ofrecemos va a entregar lo que promete, o porque simplemente no nos conocen lo suficiente como para dar el siguiente paso.

Es por eso que ofrecer la opción de "pruebe sin compromiso" es muy efectivo para disminuir el riesgo y generar confianza, antes de que el cliente deba embarcarse en una decisión mayor.

En el artículo central de esta semana conocerá seis ejemplos de compañías que han utilizado esta estrategia para generar confianza en clientes potenciales e incrementar sus ventas.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

6 formas para generar prueba

6 ideas para que sus clientes lo conozcan y lo ensayen


Al probar, el cliente potencial está avanzando un paso más en el conocimiento y en la obtención de razones adicionales de por qué tomar la decisión. Probar sin compromiso reduce el riesgo. Seis ejemplos de empresas que lo están haciendo.
Conozca 6 ideas para generar prueba >>

Brand Advocates: Poderosos promotores de marca

Brand Advocates
Los Brand Advocates son defensores de la marca que le ayudarán a atraer más prospectos y clientes. Si su negocio hace un buen trabajo y sobrepasa las expectativas de los clientes, seguramente tendrá varios de ellos.
Aprenda sobre los Brand Advocates >>

Por qué el marketing online no está profesionalizado totalmente

Profesionalización del marketing online
Marketing online parece entenderse como una estrategia global de posicionamiento en la red y no como un departamento segmentado donde cada área requiere de un experto que profundice en su campo.
Vea más sobre la profesionalización del marketing >>

Herramientas de Marketing

Animatron

Animatron
Herramienta para diseñar sus propias animaciones, banners e infografías online en HTML5 sin necesidad de conocimientos técnicos. Visible en computadores y dispositivos móviles.
Ir a Animatron >>

Calq

Calq
Permite medir el desempeño tanto de aplicaciones web como de aplicaciones móviles. Puede medir cada parte del embudo de conversión de clientes, desde que exploran hasta que compran. 
Ir a Calq >>

Nugget de Mercadeo

Diferenciación en servicios odontológicos

Solicitud donaciones
La odontología es una de esas cosas a las que uno no va feliz y dichoso. Sin embargo, la experiencia que brinda esta odontopediatra es una excelente forma de diferenciación y lograr afinidad con el paciente.
Vea el ejemplo de diferenciación odontológica >>
No me juzgues por mis éxitos, júzgame por cuántas veces me caí y me levanté de nuevo.

- Nelson Mandela
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp