Boletín 110 - Julio 18, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Especializarse en un nicho de mercado es la clave para diferenciarse y dejar de competir en precio. Ofrecer una propuesta de valor que saque el precio de la ecuación y que convierta el negocio en el referente obligado es el principal beneficio de enfocarse.

No obstante muchas compañías temen especializarse por considerar que su mercado objetivo puede ser demasiado pequeño para cumplir con las metas de ventas. Lo importante a entender es que nicho no significa mercado pequeño, nicho significa mercado especializado. Y esto implica que por más especializado que sea, puede conseguir suficientes clientes con las mismas necesidades.

En el artículo de esta semana aprenda cómo definir su nicho de mercado de manera que le genere diferenciación y así mismo sea una fuente de ingresos rentable.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Palancas digitales

Nicho no significa mercado pequeño


Nicho no significa mercado pequeño, nicho significa mercado especializado. Enfocarse en un nicho genera diferenciación y lo convierte en el jugador dominante de un segmento rentable. 
Aprenda cómo definir su nicho de mercado >>

Qué es el Social Listening y cómo permite conocer el mercado

Social Listening
El Social Listening permite averiguar qué piensan los consumidores sobre una determinada empresa o marca la hora de armar una campaña específica de marketing online u offline.
Conozca qué es el Social Listening >>

Content Marketing, ¿Reemplazo o complemento del SEO?

Content Marketing
Sin una estrategia clara de Content Marketing con información de calidad, el SEO no arrojará los resultados esperados. Igualmente sin una consistente estrategia de SEO, los contenidos no contribuirán al posicionamiento. No se trata de escribir por escribir.
Aprenda cómo se relaciona el contenido con el SEO >>

Herramientas de Marketing

Basecamp

Basecamp
Herramienta para administración de proyectos con clientes y colegas. Espacio de trabajo compartido entre varias personas para interactuar y llevar a cabo control de tareas de un equipo de trabajo.
Ir a Basecamp >>

Podomatic

Podomatic
Plataforma para crear podcast de grabaciones o entrevistas que quiera compartir con sus audiencias. Cuenta con visualización para móviles y enlaces con redes sociales.
Ir a Podomatic >>

Nugget de Mercadeo

Likemind, el poder del networking

Likemind Bogotá
Likemind es una iniciativa internacional sin ánimo de lucro que busca conectar emprendedores e ideas de negocio para desarrollar alianzas. Una forma de establecer relaciones y hacer networking de una manera organizada.
Conozca cómo funciona Likemind >>
Cada vez que la gente está de acuerdo conmigo, siento que debo estar equivocado.
- Oscar Wilde
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp