Boletín 141 - Febrero 20, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Comunicar breve y efectivamente lo que hacemos a alguien que sospechamos puede ser un cliente potencial, es la puerta de entrada para avanzar en la conversación.

Con mucha frecuencia, incluso personas a nuestro alrededor no tienen muy claro qué es exactamente lo que hacemos, en qué tipo de clientes nos enfocamos y qué tipo de desafíos trabajamos. Sin saberlo, compartimos todo el tiempo con personas que pueden necesitar lo que ofrecemos. Es por eso que contar con una frase que explique rápidamente qué hacemos y qué resolvemos (sin que suene a incómodo discurso de ventas), es fundamental para avanzar en la consecución de nuevos clientes.

En el artículo de esta semana aprenderá cómo construir su propio discurso de elevador, así como ejemplos que lo orientarán en la redacción.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Discurso de elevador >>
Cómo comunicar lo que hace en 30 segundos o menos

Tener la capacidad de presentarse y explicar muy rápidamente cómo puede generar valor a un cliente potencial le ayudará a interesar personas, para las cuales de otro modo hubiera pasado desapercibido. Es lo que se conoce como discurso de elevador. Aprenda cómo construirlo y comunicarlo efectivamente.
Aprenda a comunicar lo que hace en 30 segundos >>

8 formas de generar voz a voz

Formas de generar voz a voz >>
Mientras muchas compañías se esfuerzan por conseguir resultados diferentes haciendo más de lo mismo, otras se animan a hacer cosas radicales que les ayudan a sobresalir y ganar notoriedad. Es tal la escasez de iniciativas novedosas que den de que hablar, que quien hace algo fuera de lo normal genera voz a voz.
Vea las 8 formas de generar voz a voz >>

De "Puntos de Contacto" a "Puntos de Experiencia"

Puntos de experiencia >>
Identificar los puntos de contacto que tiene una marca con sus clientes es el primer paso para poder crear experiencias en cada uno de estos puntos, sobre todo en los más críticos, conocidos como los “Momentos de la Verdad”. Al final, lo que importa al cliente es la experiencia global que tuvo con una marca, y no evalúan de manera aislada sólo uno de los puntos de contacto.
Conozca los puntos de experiencia >>

Cómo convertirse en una autoridad (9 recomendaciones)

Cómo convertirse en una autoridad >>
Si bien convertirse en una autoridad toma tiempo, lo más importante es ser persistente y coherente en las señales que envía al mercado. No es fácil, pero eso es justamente lo que lo diferencia de los demás que no estarán dispuestos a realizar el esfuerzo que implica.
Vea cómo convertirse en una autoridad >>

Herramientas de Marketing

Presentious

Presentious
Puede grabar su voz e insertar videos sobre diapositivas que muestre online.
Ir a Presentious >>

Attainr

Attainr
Herramienta para administración personal del tiempo y monitorear tareas clave.
Ir a Attainr >>

"No creemos en el marketing digital. Creemos en el marketing dentro de un mundo digital. Y hay una enorme diferencia" 

 

- Clive Sirkin, CMO Global Kimberly-Clark

Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre 

Email Marketing Powered by Mailchimp