Boletín 118 - Septiembre 12, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

No cualquiera es un buen cliente. Trabajar con personas que no aprecian sus beneficios, que nunca parecen estar satisfechas y que es improbable que lo recomienden, no es el tipo de clientes que le ayudarán a desarrollar el negocio.

Para crecer no sólo necesita clientes, necesita buenos clientes. Aquellos que además de ser rentables, son personas con las que disfruta trabajar. Esa es la esencia de ser empresario. El artículo central de esta semana le ayudará a repensar el tipo de clientes que tiene versus los que quisiera tener.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Vea por qué despedir un mal cliente >>

La alegría de despedir un mal cliente


Sólo hay algo peor que no tener clientes, y es tener malos clientes. Ser empresario es lo suficientemente complejo como para además tener que trabajar con personas que le hacen la vida miserable. Despídase de los malos clientes.
Vea por qué debe despedir un mal cliente >>

Finalmente llegó Twitter Analytics y es para todos

Twitter Analytics
Twitter por fin ha decidido que esté disponible para todos Twitter Analytics, su herramienta para saber si los mensajes que enviamos a través de las redes sociales tienen o no el éxito esperado.
Aprenda sobre Twitter Analytics >>

El contenido no es el rey

El contenido no es el rey
Más allá de escribir buen contenido, el desafío está en que llegue a la gente, se exponga y amplifique lo suficiente. Es por eso que el contenido no es el rey, sino que es la distribución la que determina el éxito de un buen artículo.
Vea por qué el contenido no es el rey >>

Herramientas de Marketing

Tableau

Tableau
Software de Business Intelligence simple de manejar que integra automáticamente la información que tenga en hojas de cálculo, bases de datos, registros en la nube y hasta big data, en un visualizador de análisis interactivo.
Ir a Tableau >>

Appointlet

Appointlet
Permite que los clientes agenden y programen sus citas en su página web. Simplemente lo inserta en la página. Se sincroniza de forma automática con Google Calendar para mantener el calendario actualizado.
Ir a Appointlet >>

Nugget de Mercadeo

Express: Descuento para probarse jeans genera prueba de producto

Alianza de Audi
No se requiere mucho análisis para saber que quien se prueba una prenda de vestir tiene mucha más probabilidad de comprarla que quien no se la prueba. Esta es la estrategia para generar prueba que implementó la tienda de ropa Express en Medellín.
Vea el ejemplo de Express >>
La verdadera felicidad cuesta poco; si es cara, no es de buena especie.

- René de Chateaubriand
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp