Boletín 107 - Junio 27, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Uno de mis mayores aprendizajes a lo largo de los años, es que contar con un aliado estratégico de calidad es una de las palancas más poderosas para estimular el crecimiento de un negocio.

Construir una relación de confianza y apoyo mutuo entre dos o más compañías, es de por si un diferencial y una fortaleza competitiva. (De hecho muy poco explotada). Como empresarios tendemos a enfrentar estoicamente las adversidades cotidianas de atraer clientes, construir confianza, generar credibilidad, darnos a conocer y llevar el día a día del negocio, sin percatarnos que muy cerca de nosotros hay otras personas con los mismos desafíos. 

En eso se basa el principio de las alianzas estratégicas, en el desarrollo de una sólida relación de largo plazo con compañías que se siente orgulloso de recomendar y que sabe que siempre van a dejar su nombre en alto (así como usted el de ellos).

En el artículo central de esta semana me enfoco en ese aspecto: cómo identificar y explotar el gran poder que tienen los aliados para generarle clientes.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

El poder de los aliados estratégicos

El poder de los aliados estratégicos como generadores de clientes


Un aliado estratégico es una poderosa fuente de clientes. Mientras un cliente satisfecho le puede enviar tres o cuatro amigos referidos, un aliado puede exponerlo a cientos de clientes potenciales. A través de este audio conocerá el verdadero poder de los aliados como generadores de clientes.
Conozca el poder de los aliados estratégicos >>

Breve historia de las marcas: Nike

Breve historia de la marca Nike
Muchas de las grandes marcas nacen por la obsesión de su creador en solucionar un problema o hacer mejor algo que ya existe. La historia de Nike es la historia de un atleta y su entrenador en la Universidad de Oregon en los 50s.
Conozca la historia de Nike >>

Tendencias de compra en internet

Tendencias de compra online
Ya sea dentro o fuera de internet, todos compramos con base en distintas motivaciones. Pero en la red estas motivaciones están perfectamente identificadas, y son las que vamos a analizar a continuación. Tres tendencias de compra en internet que determinan la estrategia comercial.
Conozca las tendencias de compra en internet >>

Herramientas de Marketing

ClickTools

ClickTools
Plataforma que integra todo el proceso comercial, desde la captura de información a través de encuestas, hasta un robusto sistema de CRM y servicio al cliente.
Ir a ClickTools >>

Megaphone

Megaphone App
Páginas de aterrizaje con más de 120 plantillas prediseñadas para diferentes usos: registro, descarga, ventas, webinar, lanzamiento, entrenamiento o evento.
Ir a Megaphone >>

Nugget de Mercadeo

Crown Relocation: La responsabilidad social hace parte de la estrategia de negocio

Crown Relocation responsabilidad social
Cada vez más las personas desean trabajar con compañías que comparten sus principios y valores, y no sólo con grandes y lejanas corporaciones. Los clientes quieren estar seguros que las empresas a las que les compran son responsables con sus empleados, sus familias, el medio ambiente y sus comunidades. La responsabilidad social también es una forma de diferenciación y de lograr la preferencia de aquellos a los que les importa. 
Vea el caso de Crown Relocation >>
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp