Boletín 113 - Agosto 8, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Esta edición la hemos dedicado al Marketing Móvil. Un tema del que muchos hablan pero pocos realmente saben cómo funciona. En el artículo principal conocerá cómo de una manera muy sencilla su negocio puede empezar a tener presencia en dispositivos móviles. Son 5 ideas prácticas para participar sin morir en el intento.

Para complementar el tema, escuche la entrevista que le hicimos a Sara Guiral, Country Manager de GoodBarber, una empresa francesa que ofrece una plataforma para crear apps móviles en español, quien nos explica por qué vale la pena crear una app. Adicionalmente y aprovechando que hablamos de Marketing Móvil, lanzamos oficialmente la app de Bien Pensado, la cual puede descargar para acceder en cualquier momento y lugar a nuestros contenidos.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Marketing Móvil para Pymes

Marketing Móvil para Pymes: 5 ideas para empezar a participar


Participar del Marketing Móvil implica que la información de su negocio debe estar disponible y adaptada a celulares cuando sus clientes la quieran consultar. 5 sencillas ideas que como Pyme puede empezar a aplicar para no relegarse. 
Aprenda cómo aplicar el Marketing Móvil en su Pyme >>

Por qué crear su propia aplicación móvil (entrevista con Sara Guiral de GoodBarber)

Cree su app móvil
Entrevista con Sara Guiral, Country Manager de GoodBarber (plataforma "hágalo usted mismo" para crear apps móviles), sobre por qué una compañía debería crear su aplicación móvil y usarla para fortalecer su relación con los clientes.
Lea o escuche la entrevista sobre apps móviles >>

Marketing en el bolsillo: Lanzamiento oficial de la app móvil de Bien Pensado

App móvil de Bien Pensado
Descargue la app móvil de Bien Pensado y acceda en cualquier momento y lugar a nuestros contenidos de marketing: artículos, audios, videos y redes sociales.
Una alternativa para contar siempre con información fresca y actualizada sobre temas de interés.
Conozca más sobre la app móvil de Bien Pensado >>

Herramientas de Marketing

Emaze

Emaze
Permite crear presentaciones online. Se promueven como reemplazo de PowerPoint. Cuenta con plantillas prediseñadas, se puede editar en línea desde cualquier dispositivo y se traduce automáticamente a cualquier idioma.
Ir a Emaze >>

Creaza

Creaza
Herramienta online para crear historietas. Puede integrar dibujos, objetos, personas, audios, figuras y fondos dentro de un fotograma para crear una secuencia multimedia. Utilice imágenes propias o las que vienen con el programa.
Ir a Creaza >>

Nugget de Mercadeo

Revista DonJuan, estrategia de prueba de producto

Prueba revista DonJuan
Una forma creativa de generar prueba de la revista para hombres DonJuan. Una mini-edición con contenidos representativos permite que el suscriptor o lector potencial se haga una idea y se anime a ensayarla.
Vea la estrategia de la revista DonJuan >>
La fortaleza no viene de los triunfos. Las luchas desarrollan su fortaleza. Cuando pasa por dificultades y decide no rendirse, eso es fortaleza.
- Arnold Schwarzenegger
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp