Boletín 119 - Septiembre 19, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Si bien aparecer en Google es una poderosa herramienta para llevarle visitantes a su página web, también se ha vuelto la obsesión de muchas compañías el sólo hecho de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Hay una premisa de oro: si escribe para le gente, escribe para Google, pues Google representa la gente. En lugar de estar tratando de descifrar el algoritmo del buscador, genere contenido de calidad que sus clientes potenciales quieran conocer.

De eso se trata nuestro artículo central de esta semana. La mejor forma de servir a sus clientes al tiempo que Google reconoce su relevancia.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

El futuro de los resultados de busqueda

El futuro de los resultados de búsqueda


Permanentemente Google perfecciona su algoritmo para tratar de dar respuestas más precisas y relevantes a las búsquedas de las personas. Esta evolución lleva consigo tendencias que impactarán la forma en que Google determina qué le muestra a quién.
Conozca el futuro de las búsquedas >>

Marketing de Contenidos: Cómo superar la falta de ideas y tiempo

Cómo superar la falta de ideas y tiempo
Si bien generar contenido de manera recurrente es un gran reto, existen alternativas para hacer este proceso más eficiente y menos demandante de tiempo.
Aprenda cómo superar la falta de tiempo >>

Lecciones para generar un plan de marketing ganador

Lecciones plan de marketing
Para realizar un plan de marketing debes ser como un general de guerra, debes tener ojos en todos lados, conocer que está haciendo tu enemigo, como se comporta, cuáles son sus mayores fortalezas y debilidades. 
Vea las lecciones para el plan de marketing >>

Herramientas de Marketing

Workflowy

Workflowy
Herramienta para organizar los miles de pendientes que tiene en el trabajo y la vida personal. Crea listas y sub-listas que puede acceder incluso desde su móvil y trabajar sin internet.
Ir a Workflowy >>

Nimble

Nimble
Unifica sus contactos en un solo sitio para interactuar con clientes y prospectos a través de diferentes canales como Linkedin, Twitter, Facebook, Google+, Skype, teléfono o email. 
Ir a Nimble >>

Nugget de Mercadeo

Una forma de estimular las donaciones

Solicitud donaciones
Dado que no se trata de lo que vende, sino de cómo lo vende, este es un gran ejemplo que nos da la Fundación Mahavir Kmina. En una loable tarea se dedican a apoyar niños víctimas de las minas quiebra patas, para lo cual diseñaron esta creativa estrategia.
Vea el ejemplo de esta fundación >>
La belleza es un estado de ánimo.

- Émile Zola (1840-1902), escritor francés.
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp