Boletín 121 - Octubre 3, 2014 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Las redes sociales son sin duda una gran herramienta para exponer un negocio frente a una comunidad de clientes potenciales. Sin embargo, tiene su ciencia. He visto innumerables compañías claudicar en sus esfuerzos, por no ver resultados en el corto plazo y por estar continuamente abrumados por la presión que implica mantenerse al día.

El no poder administrarlas correctamente no significa que no puedan ser de utilidad a la empresa. Lo que debe hacer es delegar su administración. Y de eso trata el artículo central de esta semana: cómo delegar el manejo de sus redes sociales para dormir en paz y ver resultados.

David Gómez - Director de Bien Pensado

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Delegar las redes sociales

Por qué tiene que delegar el manejo de sus redes sociales


Las redes sociales son una gran ayuda pero también pueden ser un gran tormento. Aprenda por qué delegarlas puede ser lo mejor que le puede pasar a su negocio.
Vea por qué delegar sus redes sociales >>

El principio de reciprocidad en el marketing

Reciprocidad en el marketing
El marketing se trata de dar y recibir, de compartir y de ser una fuente confiable de información y de soluciones que nuestros productos y servicios resuelven. No sólo de vender.
Conozca sobre el principio de reciprocidad >>

5 estrategias de marketing online que ayudarán a tu sitio a obtener más atención

Estrategias para obtener más atención
Desde que todas las empresas tienen presencia online, las campañas de promoción a través de Internet tradicionales no son suficientes para conseguir destacar de cara a los clientes. Cómo sobresalir en un mundo saturado de información.
Conozca las 5 estrategias de marketing >>

Herramientas de Marketing

Viralheat

Viralheat
Herramienta para administración de redes sociales. Permite monitorear, analizar, publicar, generar reportes e identificar influenciadores.
Ir a Viralheat >>

Voila

Voila
Software de bajo costo que permite capturar imágenes, grabar y editar lo que apaerece en la pantalla de su Mac. Incluso formas específicas.
Ir a Voila >>

Nugget de Mercadeo

Fórmula del Emprendimiento: Un modelo sencillo para crear empresa

Fórmula del Emprendimiento
Un modelo de generación de ingresos con baja inversión y resultados inmediatos. Este es un ejemplo de iniciativas para crear emprendimientos exitosos sin tanta complejidad.
Vea cómo funciona La Fórmula del Emprendimiento >>
"Si alguna persona muere de hambre o pena no es que Dios no la haya cuidado; es que nosotros no hicimos nada para ayudar"

- Madre Teresa
Copyright © 2014 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Cambiar email o datos de suscripción 

Email Marketing Powered by Mailchimp