Boletín 147 - Abril 3, 2015 - bienpensado.com
La Pensadería - Boletín de Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

Cada vez más las personas son reacias a la publicidad y prestan menos atención a la comunicación que consideran intenta venderles. Por eso actualmente la forma más efectiva de ponernos frente a la gente que nos interesa, es ofrecer información. Información es lo que las personas están constantemente buscando y queriendo consumir, no sólo publicidad que intenta venderles. La venta es una consecuencia de haberse puesto frente a la gente correcta con la información correcta.

Esto es el llamado Marketing de Contenidos. Una estrategia sistemática para crear y distribuir información a nuestro mercado objetivo, para que nos conozcan y confíen en nosotros. Generar confianza es parte del proceso de ventas. Una vez la gente confía en usted, podrá venderle cualquier cosa. Es en ese orden, no al revés.

Para profundizar en el uso del Marketing de Contenidos, en el artículo de esta semana entrevistamos a Fernando Labastida, un experto en el tema que nos brinda tips para aplicarlo de manera práctica y sencilla en nuestros negocios.

Que lo disfrute!


Director de Bien Pensado

Qué es Marketing de Contenidos >>
Marketing de Contenidos: Qué es, para qué sirve y cómo usarlo (entrevista)

Alrededor del Marketing de Contenidos se han tejido muchos mitos. Desde que es algo que toma mucho tiempo y no sirve para vender, sólo para educar; hasta que es para compañías con dinero. Para desmitificar el tema, entrevistamos a Fernando Labastida, CEO de Content Propulsion y gran experto en Marketing de Contenidos.
Aprenda cómo utilizar el Marketing de Contenidos >>
Conviértase en Coach de Marketing

Cómo crear un efectivo sistema social

Sistema social >>
Muchas personas de marketing y expertos en social media nos han hablado de las redes sociales de forma equivocada, no son un canal de difusión, son una herramienta para crear conexiones personales y compartir información útil. Conozca herramientas para convertirlas en un efectivo sistema social.
Aprenda cómo crear un efectivo sistema social >>

Cómo maximizar el poder de los regalos empresariales

Regalos empresariales >>
Conozca útiles alternativas para utilizar los regalos empresariales como herramienta de marketing. El principio es que sea útil y relevante para los clientes, una asociación positiva con la marca.
Aprenda cómo maximizar los regalos empresariales >>

Breve historia de las marcas: Post-it

Historia marca Post-it >>
Los Post-it fueron un invento que revolucionó el mundo en su momento, especialmente las comunicaciones en las oficinas. Conozca la historia que dio origen a una nueva forma de comunicación.
Conozca la historia de Post-it >>
Herramientas de Marketing

SessionCam

Sessioncam
Sirve para ver los puntos calientes de su página web, analizar el comportamiento de los usuarios, clics y los puntos donde dan más clics.
Ir a SessionCam >>

Branded.me

Branded.me
Para crear una página web llamativa y agradable con la información de su perfil de LinkedIn y resaltar los puntos más importantes de este, con formulario de captura de contactos.
Ir a Branded.me >>
Lo mejor de las redes sociales de Bien Pensado
Una selección de contenido interesante que descubrimos y compartimos esta semana en nuestras redes sociales. 
Únase a nuestras redes y no se pierda de otros recursos de marketing que compartimos constantemente:
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
YouTube
YouTube
Elucubraciones filosóficas
"Contrate carácter. Entrene habilidades" 

- Peter Schutz, Porsche
"Si tus sueños no te atemorizan, es que no son lo suficientemente grandes" 

- Ellen Johnson Sirleaf
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre 

Email Marketing Powered by Mailchimp