Boletín 138 - Enero 30, 2015 - bienpensado.com
Marketing Bien Pensado
Hola <<Nombre>>,

En Bien Pensado somos obsesivos con la generación de contenido, pues sabemos que es la forma correcta de construir relaciones y generar confianza. Sin embargo, alimentar "la bestia del contenido" de manera constante es un gran desafío.

Después de haber escrito más de 900 artículos y varios libros, puedo decirle con conocimiento de causa que para crear información, lo más importante es definir estructuras. Estos tipos de contenido los puede replicar una y otra vez con múltiples temas. Piense en listas, definiciones o ejemplos.

En el artículo de esta semana quiero compartirle los 15 ejes que utilizamos en Bien Pensado para crear contenido útil y relevante de manera consistente. Una forma organizada para no desfallecer en la continua generación de valor.

Que lo disfrute!


David Gómez
Director de Bien Pensado

Ejes temáticos para contenido ilimitado >>
15 ejes temáticos para crear contenido ilimitado

Crear contenido de manera periódica es un gran desafío. Estas son 15 alternativas sobre las cuales puede crear cientos de piezas de información, alrededor de los mismos ejes de contenido. La próxima vez que se enfrente al dilema “¿y hoy de qué hablamos?”, repase estos aspectos y nunca le faltarán ideas.
Conozca los 15 ejes temáticos >>

Cómo optimizar un video para YouTube

SEO para YouTube >>
Pese a que YouTube es el segundo buscador después de Google, no se le presta la misma atención a cómo optimizar un video para incrementar las posibilidades de aparecer en las búsquedas tanto de YouTube como de Google. Conozca los aspectos clave para hacerle SEO a sus videos y lograr mayor visibilidad.
Vea cómo optimizar un video para YouTube >>

5 aplicaciones indispensables para ser más productivo

Aplicaciones para productividad >>
Aplicaciones que harán su vida más fácil, le ahorrarán tiempo y sin duda incrementarán su productividad y la de su equipo de trabajo. Conozca formas sencillas y económicas de hacer más eficiente su trabajo con estas herramientas.
5 aplicaciones para ser más productivo >>

3 métodos para monetizar un blog

Monetizar un blog >>
Alternativas para generar ingresos a través de un blog. Formas efectivas de monetizar el contenido de la página web.
3 métodos para monetizar un blog >>

Herramientas de Marketing

OptinSkin

OptinSkin
Plugin de WordPress para insertar formularios de registro al final de cada artículo del blog e incrementar suscriptores a su base de datos. 
Ir a OptinSkin >>

Splash

Splash
Plataforma para eventos. Integra una página web, email marketing, actividad social durante el evento y contacto posterior con asistentes. 
Ir a Splash >>
"No siempre sabemos qué va a pasar. Y está bien" 

- Biz Stone, Co-Fundador de Twitter
Copyright © 2015 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.



Cancelar esta suscripción    Actualizar su email o su nombre 

Email Marketing Powered by Mailchimp