Euradia International S.L.
 
Organiza: Euradia international - Fechas: 26 y 27 de febrero de 2015 - Lugar: Madrid
Te interesa porque... 
  • Dispondras de una formación especializada y personalizada: Se crearán grupos de trabajo en los que consultores y participantes trabajarán las claves de éxito para redactar propuestas ganadoras.
  • Generarás ideas subvencionables: Se trabajarán las prioridades H2020 y se analizarán proyectos ganadores y casos de éxito. 
  • Conoceras los factores clave de una propuesta altamente competitiva: estado del arte científico, estado del arte industrial, identificación de impactos, enfoque europeo, aspectos financieros y cálculos presupuestarios, negociaciones...
  • Recibirás asesoramiento y acompañamiento personalizdo: Los participantes recibirán el feed back del consultor sobre su estrategia de participación en H2020.
  • De aplicación práctica inmediata al puesto de trabajo.
Trabajarás con... 
  • Angel Adell de Bernardo. Fundador y director de Euradia International. Exrperto en proyectos UE de innovación.  Profesor del Master en Derecho de la UE de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Emilio Nieto Gallego. Evaluardor experto de la CE para SPIRE, y PTA de NMP y Energy/Environment en Horizon 2020.
  • Roberto Martínez. Punto Nacional de Contacto (NCP) para el programa FET de H2020. Evaluador y revisor para el área de Information and Communications Technologies (ICT) del 7ºPM (2008 a 2012).
Dirigido a ... 
Investigadores, PYMES, Centros de investigación, Empresas, Universidades, Centros tecnológicos, Fundaciones... 
Servicio post curso de resolución de dudas y networking.
 
Podrá encontrar el programa ampliado del curso, el horario, lugar de celebración, etc. en www.euradia.es o llamando al teléfono 91/5480640.

Logotipo de Euradia
Consultores
Copyright © 2014 Euradia International.
Lea nuestra Política de Privacidad
El envío de SPAM (correo comercial no solicitado) NO está permitido a través de nuestra red. Si considera este mensaje como SPAM, le rogamos nos escriba a euradia@euradia.es


 
 
Síguenos en: