Copy
Friedman, embajador de EE.UU. en Israel, martillando contra Palestina. Las madres palestinas se defienden y no sueltan sus hogares.
 

Una familia de 11 personas se queda sin hogar mientras Israel les obliga a demoler su casa en Jerusalén

Por Middle East Monitor
El municipio de ocupación israelí en Jerusalén obligó ayer a un palestino a demoler su casa con el pretexto de que fue construida sin la licencia necesaria, según informó Ma’an. Seguir Leyendo.
 
 

Soldados israelíes asesinaron 149 palestinos en 2019

Por KienyKe
Las fuerzas israelíes causaron la muerte de 149 palestinos en el transcurso del año 2019 tanto en Cisjordania como en la Franja de Gaza. Entre las víctimas hubo 33 niños y 12 mujeres. Seguir Leyendo.
 
 

Israel aprueba proyecto para sustituir colegios palestinos en Jerusalén ocupada

Por TeleSur
El proyecto sionista busca reemplazar escuelas de la ONU para los refugiados palestinos en barrios árabes de la ciudad por otras con su programa de estudios. Seguir Leyendo.
 
 

Israel demolió 521 casas palestinas en Cisjordania y Jerusalén Este en 2019

Por TRT Español
El informe de B'Tselem apuntó que 256 viviendas pertenecientes a palestinos en Cisjordania y otras 265 en Jerusalén Este fueron destruidas por las fuerzas israelíes Seguir Leyendo.
 
 

Gaza necesita urgentemente 120.000 nuevas unidades de vivienda

Por Middle East Monitor
Los palestinos en la Franja de Gaza necesitan con urgencia 120.000 nuevas unidades de vivienda. Esto se suma a la necesidad urgente de renovar decenas de miles de viviendas en ruinas para cumplir con los estándares básicos de vivienda. Seguir Leyendo.
 
 

Israel asesinó a 27 niños en Gaza en 2019, según un informe de Centro de DD.HH. Al-Mezan

Por Middle East Monitor - Al Mezan
Las fuerzas de ocupación israelíes mataron a 27 niños palestinos e hirieron a más de 2.000 más en la ocupada Franja de Gaza en 2019, anunció ayer un grupo de derechos humanos. Seguir Leyendo.
 
 

Enviado de Estados Unidos: 'El próximo plan es permitir que Israel anexe Cisjordania'

Por Middle East Monitor
El embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, dijo ayer que el siguiente paso de Estados Unidos, después de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán ocupados, es la anexión de la ocupada Cisjordania, según informó Ma’an. Seguir Leyendo.
 
 

Cuelgan una bandera palestina gigante en las murallas de Jerusalén

Por Sputnik Mundo - Palestinalibre.org
Una enorme bandera palestina apareció colgada en las murallas de Jerusalén cerca de la Puerta de Damasco. Seguir Leyendo.
 
 
Twitter
Facebook
Instagram
Website
Copyright © 2020 Palestinalibre.org, All rights reserved.


Actualiza tus preferencias · Darse de baja / desuscribirse.

Email Marketing Powered by Mailchimp