Copy
View this email in your browser

ACADE Y AGM FACILITAN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL Y EL ACCESO A BECAS EN USA Y REINO UNIDO

ACADE ha firmado un acuerdo de colaboración con AGM Educación, consultora educativa especializada en asesorar a colegios, familias y estudiantes en sus objetivos hacia una educación universitaria internacional. Gracias a este acuerdo AGM realizará diferentes acciones con los colegios de ACADE y pondrá a disposición de los mismos la plataforma Mooxye, tecnología utilizada por miles de estudiantes que desean estudiar en universidades de Estados Unidos y de Reino Unido. Mooxye cuenta con los recursos y las herramientas que un estudiante internacional necesita para preparar los procesos de admisión en universidades de Estados Unidos y de Reino Unido, así como para conseguir becas en el extranjero.
 
Uno de los beneficios del acuerdo, gracias al 40 Aniversario de ACADE, es la donación por parte de AGM de 1.000 suscripciones Premium en Mooxye hasta diciembre 2018. De esta forma, aquellos estudiantes de colegios ACADE que tengan interés en una formación universitaria en Estados Unidos o en Reino Unido, podrán utilizar la plataforma durante este año sin coste alguno. Las cuentas administrativas para los colegios o las suscripciones Freemium no tienen ningún coste ni para los colegios ni para los estudiantes.

¿Cuáles son los beneficios que pone Mooxye a disposición de todos los estudiantes y colegios de ACADE?
 

  • Creación de un perfil personalizado para cada colegio y para cada estudiante en Mooxye, donde los estudiantes pueden compartir todos sus logros académicos y deportivos (en el caso de deportistas) mediante fotos, vídeos, estadísticas, así como las notas y los resultados de los exámenes internacionales.
  • Cuenta administrativa para cada colegio, desde donde los orientadores académicos podrán gestionar la información de sus estudiantes, monitorizando su progreso y optimizando su tiempo dedicado a cada estudiante.


* Ejemplo de página de inicio de perfil en Mooxye
 
  • Plan de acción con videotutoriales y explicaciones detalladas con todos los pasos que deben dar los estudiantes para poder estudiar en universidades de Estados Unidos y de Reino Unido.
  • Formación constante a través de webinars, vídeos y eventos sobre como estudiar en universidades de Estados Unidos y de Reino Unido, así cómo de las posibilidades de conseguir becas deportivas y académicas.
  • Notificaciones constantes en el muro de Mooxye, donde los estudiantes van recibiendo mensajes, alertas y comunicaciones sobre becas y otras oportunidades que ofrecen las universidades.
 
Aquellos colegios interesados en utilizar Mooxye, crear cuentas corporativas para sus colegios o solicitar cuentas Premium para sus estudiantes de 4º ESO o 1º y 2º de Bachillerato, tendrán que contactar con AGM en el siguiente email: acade@agmeducacion.com
 


Si quieres ver un ejemplo de cómo son los videotutoriales de Mooxye, haz click en la imagen

Copyright © 2018 ACADE - Enseñanza Privada, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?1
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp