Copy
St. Joseph Catholic School  FAITH - ACADEMICS - SERVICE
View this email in your browser

NEWSFLASH


Detalles de reapertura Flash # 4 23 de Julio de 2020
haga clic aquí para Flash # 3
haga clic aquí para Flash # 2
haga clic aquí para Flash # 1
Haga clic aquí para nuestro Desafío de verano

Resumen de artículos en las noticias:
A partir de mi reunión de hoy, el Gobernador La oficina y el Departamento de Salud no han cambiado su directiva, no hay escuelas cerradas. Con nuestros planes de distancia social, podemos y estamos planeando abrir. Si el departamento de salud local realiza cambios y cierra áreas, estaremos listos para ir de forma remota. Nuestras cámaras están llegando y estaremos capacitando a maestros y educando a las familias sobre cómo se verá el aprendizaje remoto como una escuela si es necesario. Por ahora, algunos de ustedes ya me han hecho saber que si comenzamos en persona, les gustaría participar en el aprendizaje remoto. Las pautas para ese proceso estarán disponibles pronto, pero en pocas palabras, una familia está transmitiendo en vivo: esto se verá diferente en los grados más antiguos que en los grados más jóvenes. Espere cualquier pregunta específica hasta que le presente el plan completo la próxima semana. Una idea para ayudar a reducir la fatiga del tiempo de pantalla es usar un proyector para mostrar la transmisión en vivo en su pared. Esto puede aliviar la carga de mirar la pantalla de la computadora. Si tiene un televisor grande, también puede conectarlo allí. Si está pensando en el aprendizaje remoto mientras estamos en persona, hágamelo saber en kathyl@stjoevanschool.org.
 
Los distritos escolares están teniendo dificultades para planificar el distanciamiento social y usted está escuchando sobre algunas de sus decisiones en las noticias. El Gobernador, el Departamento de Salud o el Arzobispo serán las autoridades que nos cerrarán, no las elecciones de los distritos que nos rodean. Tenemos el espacio para expandirnos y utilizaremos la gran sala de Marian Hall de formas que nunca antes habíamos usado. Algunos de estos nuevos planes son emocionantes para nosotros como educadores. Estamos pensando fuera de la caja!

El Capítulo de Washington de la Academia Americana de Pediatría ha escrito su opinión sobre la reapertura de las escuelas.
Haga clic aquí para leer su carta.
 
Otras actualizaciones:
Las Misas se llevarán a cabo en una escuela especial solo los Miércoles. No podemos acomodar a todos los estudiantes en la iglesia en este momento, por lo que los niños realmente asistirán a la iglesia cada dos semanas.
Receso: sí, tendremos recreo y estamos aprendiendo cada vez más sobre lo que podemos hacer afuera y en la clase de educación física. No estoy seguro de dónde comenzó el rumor de que no estábamos teniendo recreo, lo haremos, movernos será una prioridad durante todo el día!
Almuerzo: lo más probable es que tengamos un horario rotativo donde algunos estudiantes comerán en la cafetería y otros en el aula, que rotaría de una semana a otra: todos los estudiantes tendrán acceso al almuerzo caliente, incluso si lo entregamos al aula.
Bebederos: NO podemos usar nuestros bebederos. Están apagados. , pedimos que cada niño venga con una botella de agua llena para usar durante todo el día haga que
Máscaras y escudos :sus hijos practiquen el uso de máscaras. Recuerde que estamos pidiendo a todas las familias que proporcionen su propia máscara y / o escudo. En agosto lo haremos con escudos disponibles para comprar. Aquí hay dos enlaces a excelentes artículos para ayudarlo a que sus hijos se acostumbren a usar
máscaras:
 
https://www.huffpost.com/entry/how-to-kids-wear-face-masks- coronavirus_l_5ecd53c7c5b6dde56eb0839e
 
https: //www.uhh ospitals.org/Healthy-at-UH/articles/2020/06/how-to-help-your-child-get-used-to-wearing-a-mask
 
Distanciamiento: Ayude a su hijo a comprender que no podemos estar cerca de nuestros amigos. No podemos abrazarlos para saludarlos! Una forma de practicar esto es extender los brazos y girar en círculo. Si haces eso y un amigo también extiende su brazo, es una buena imagen para mostrarles a tus hijos qué tan lejos se verán las cosas aquí en la escuela.
Verificaciones de salud: sucederán todos los días para asegurarnos de que todos estamos seguros
Limpieza: tenemos planes para una limpieza adicional. Sepa que esta es una forma de alta prioridad.
Formularios: normalmente los formularios que se devolverán el primer día de clases serán electrónicos. Estarán listos la próxima semana más o menos. Le pedimos que los complete de inmediato. Enviaremos un flash especial cuando estén listos. Además, los formularios de Extended Care pronto estarán listos para que usted se registre.
Intercambio de uniformes: esperamos poder abrir el Intercambio de uniformes para citas pronto. Esté atento a cómo registrarse por un tiempo para verificarlo. 
Actualizaciones de vacunas: Si ha visitado al médico y su hijo ha recibido nuevas vacunas, envíenos una actualización del médico con la información de la nueva vacuna. 
 
Gracias,
Kathy




 
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2020 St. Joseph Catholic School, All rights reserved.

Our mailing address is:
St. Joseph Catholic School
6500 Highland Drive
Vancouver, WA 98661

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp