Copy
St. Joseph Catholic School  FAITH - ACADEMICS - SERVICE
View this email in your browser

The Cardinal Call

A WEEKLY PUBLICATION OF ST. JOSEPH CATHOLIC SCHOOL
5 de Junio, de 2020
 
Queridos amigos de San José,

Este año aunque no celebraremos nuestra graduación hasta el 17 de Julio, todavía aún
pudimos encontrar maneras de honrar nuestra increíble clase de ocho grado. El domingo, tuvimos un desfile de autos durante el cual visitamos las casas de nuestros graduados y entregamos letreros de patio personalizados, cables de honor y certificados de premios.
 
(https://www.facebook.com/194123917338969/posts/3124621994289132/?d=n).

El martes, que habría sido su último día completo de escuela, celebramos la Clase de 2020 con un aplauso virtual con estudiantes y maestros enviando su amor a su grupo muy especial de hombres y mujeres jóvenes.
(https://padlet.com/Stjoevanschool/qktqh2x4giyiezao).

 
Felicidades especial a los siguientes ganadores del premio:

Valedictorian - Tony Angelo
 
Salutatorian - Carter Painton
 
Destinatarios del Cordón de Honor
Tony Angelo
Gabriel Asunción 
Aleyana Cadorniga
Maia Cruz
Makena Gamby 
Hailey Heytvelt
Nadia Murray Ceriello
Nathan Nguyen
Ellie Ogee
Carter Painton
Patrick Phelps
Diamond Rendon-Van Scoit
Alexandra Ursache
Michelle Uwizeye
 
Premio Hermanas de la Providencia
Michelle Uwizeye
 
Premio de Amabilidad Cuenta
Oliver Dortman y Ellie Ogee
 
Premio San José el trabajador
Hailey Heytvelt y Peyton Miller
 
Se echará mucho de menos la Clase de 2020, pero ahora se han convertido en parte del orgulloso legado de la Escuela San José. Saludos y bendiciones a la clase de 2020 de San José!

Que tengan un gran fin de semana y recuerden amar a su vecino y con Resando Por Pace.
 
Mary Ellen LaRose, Principal


--------
 

Mirando Adelante 

Domingo, 6/7
La Santísima Trinidad Misa transmisión en vivo - 9:00 am www.stjoevan.org 
 
Lunes, 6/8
No hay actividades o eventos en toda la escuela. 
 
Martes, 6/9
La Iglesia abre para rezar personal  - 8am-10am and 5pm-7pm (detales abajo)
 
Miercoles, 6/10
No hay actividades o eventos en toda la escuela

Jueves, 6/11
La Iglesia abre para rezar personal  - 8am-10am and 5pm-7pm (detales abajo)
 
Viernes, 6/12
Desgaste del día del espíritu
 
 
 
NOTICIAS,  ACTUALIZACIONES, & RECORDATORIO 
 
Materiales de Fin de Año Para Dejar /Recoger
Estamos terminando el año escolar con una entrega de materiales / recogida de artículos personales el próximo Jueves por la noche, 11 de junio, 5pm-7pm, y el Viernes 12 de Junio, 8am-4pm. Dado que debemos continuar el distanciamiento social, debemos decir nuestras despedidas desde lejos. Las familias conducirán a través de la línea de salida hasta el área de juego cubierta e intercambiarán sus libros de texto y artículos de la escuela por el contenido personal de escritorios y casilleros. Si su familia tiene medicamentos en la oficina de la escuela, también se los devolverán. Por favor regrese: libros de texto, novelas de clase, libros de la biblioteca de St. Joe's, uniformes CYO, tazones de arroz. (Sus maestros también pueden enumerar otros artículos).
 
Para cumplir con los requisitos de distanciamiento social, hemos creado un registro que permite a dos familias por cada cinco minutos. Las plazas para los jueves por la noche están destinadas a familias que trabajan durante el día, planifique una plaza para los viernes a menos que solo pueda hacer la tarde. Recibirá un Newsflash mañana por la mañana, Sábado 6 de Junio, a las 10 a.m., con un enlace al registro. Esperamos verlos a todos la próxima semana.
 
La Misa Se Reanudará el 14 de Junio
Las misas públicas comenzarán el próximo domingo 14 de junio. Definitivamente celebraremos una misa al aire libre a las 11:30 a.m. (para hasta 100 personas) y posiblemente misas adicionales en el interior (para hasta 50 personas) si el Condado de Clark pasa a la Fase 2.
Ver p. El video de "Viernes con padre" de Gary para más detalles y en la misa en vivo el domingo. Manténganse al tanto.
 
Semana del espíritu virtual de San José
Estamos terminando el año fuerte con una semana final de espíritu. Muestre su orgullo cardinal participando en los desafíos diarios organizados por nuestro MS Leadership Club. Puede publicar las imágenes usted mismo en FB o Instagram o enviárselas al maestro de aula de su hijo. Por favor etiquetanos
@stjoevanschool en FB e Instagram. ¡Mire Facebook o la página de Medios de nuestro sitio web para los desafíos diarios!
 
Lunes: vístete con tu equipo deportivo o universitario favorito
Martes: ¡Cómo desafiar! Publique un video o una historia fotográfica de cómo hacer algo. Tal vez origami, volteretas, cualquier cosa para compartir tus habilidades con la comunidad.
Miércoles: pelo loco y maquillaje
Jueves: desafío creativo: comparta el amor de St Joe's con una representación de algo que captura el espíritu de nuestra escuela.
Viernes: Tableau Vivant: encuentra tu obra de arte favorita y recreala. Publica la obra de arte junto a tu fotografía.
Artículos de Suministros Para La Escuela 2020-21
Estamos trabajando para actualizar las listas de suministros para el aula para el próximo año escolar. Recomendamos encarecidamente a las familias que reutilicen los suministros de este año, no es necesario comprar todos los materiales nuevos. A medida que tengamos una mejor idea de cómo será el próximo año, finalizamos las listas y las compartiremos durante el verano. Las cajas de suministros escolares preempaquetadas no se ofrecerán este año.
 
Ministros de hospitalidad necesarios
Se necesitan voluntarios durante los momentos en que la iglesia está abierta para la oración privada para controlar el distanciamiento social adecuado y garantizar la desinfección de los bancos después del uso. Si desea ayudar, regístrese aquí por una (¡o dos!) Horas.
 
Contratos familiares para 2020-21
Gracias a quienes han devuelto sus contratos para el próximo año, hemos tenido un gran comienzo. Si no recibió su contrato por correo electrónico o desea devolverlo, envíe un correo electrónico a Sra. Eileen, eileens@stjoevanschool.org.
 
Realmente queremos que su familia esté con nosotros el próximo año y en los años venideros. Háganos saber por correo electrónico si necesita ayuda. Estamos muy agradecidos de tener donaciones adicionales para pasar a quienes las necesitan. Estamos juntos en esto y haremos todo lo posible para ayudarlos a todos a seguir siendo parte de nuestra familia San José. Contactar té con Sra. Mary Ellen LaRose maryellenl@stjoevanschool.org
 
Iglesia de San José Para Abrir Para la Oración Personal  
La Iglesia está abierta. A partir de la próxima semana, la iglesia estará abierta para la oración personal los Martes y Jueves, de 8 am a 10 am y de 5 pm a 7 pm. Se recomiendan máscaras. Los ministros de hospitalidad lo ayudarán a dirigirlo cuando lleguen. 
 
Noticias de la parroquia de San José
  • El Padre Gary está disponible por teléfono y correo electrónico durante su horario de oficina virtual, los lunes de 1: 00-3: 00 pm y los jueves de 10:00 am a 12: 00 pm. Envíale un correo electrónico: fatherl@stjoevan.org o llame 360-823-2856 para arreglar una cita. 
  • Por favor continúe apoyando a su parroquia:  Consulte las instrucciones para configurar una cuenta de donaciones en línea aquí. Si no desea donar en línea, considere enviar por correo su regalo de administración semanal o configure el pago de facturas a través de su banco.
  • Vaya a  www.stjoevan.org para obtener lo ultimo.
 
Nuevas opciones de transmisión para la misa de Domingo
Ahora puede ver Mass usando una variedad de métodos. Acceda a la transmisión en vivo de la misa dominical:
Facebook:  facebook.com/stjoevan
Vimeo:  vimeo.com/stjoevan
YouTube:  youtube.com/StJoeVan
Sito de la Iglesia:  stjoevan.org
 
Contacto Información de la Escuela
Por favor, recuerde que la escuela está cerrada y que no están en el sitio con regularidad. Si necesita comunicarse con un miembro del personal, envíe un correo electrónico. Puede haber una gran demora antes de que recibamos mensajes telefónicos que quedan en la escuela. Encuentre una lista de correo electrónico del personal en nuestro Sitio de web bajo Sobre nosotros / Facultad y personal
 
Mantenerse conectado durante el distanciamiento  
ACTUALIZACIÓN: ¡ahora puedes publicar en la página de la escuela! Las redes sociales son una excelente manera de mantenerse conectado con la comunidad durante este tiempo de distanciamiento social. Siga las actividades de los estudiantes y el personal de St. Joseph. 
 
Me gusta en Facebook ,y comparta cómo es el aprendizaje a distancia para su familia! Tenemos más de 670 "me gusta" y nos dirigimos hacia nuestra meta de 1000, así que comparte y comparte con tu familia y amigos para ayudarnos a alcanzar nuestra meta! También  Siguenos en  Instagram - escribir en: stjoevanschool n la barra de búsqueda de Instagram.  
 
No tienes redes sociales?  Échales un vistazo en nuestro sitio web, desplázate hacia abajo hasta Facebook Feed y en las noticias.
 
Programa Scrip
Si aún no lo ha hecho, puede comprar Scrip en línea con PrestoPay.
Ver detalles en el sitio web de la escuela.No todos los vendedores están disponibles, ¡pero muchos de los lugares que compra habitualmente (ya sea en persona o en línea) están disponibles! Póngase en contacto con Sra. Kim para obtener información, scrip@stjoevanschool.org. El compromiso de Scrip del próximo año se redujo a $ 150, pero instamos a todas las familias a seguir comprando e intentar alcanzar el nivel de ganancias de  $200. Es una victoria para todos!
 
El Poder de La Oración
Como cristianos, entendemos que la oración es una parte poderosa e increíblemente importante de nuestra vida. Te invitamos a dedicar tiempo a orar por nuestra comunidad parroquial, nacional y mundial en medio de COVID-19.
Regístrese en la cadena de oración de San José
 
Fechas del Calendario Para 2020-21
Lunes 31 de Agosto - 1er día de clases, salida temprana
Viernes 4 de Septiembre: salida anticipada, fin de semana del Día del Trabajo
Viernes 18 de Diciembre: salida anticipada, comienzan las vacaciones de Navidad
Lunes 4 de Enero de 2021 - currículum escolar
5-9 de Abril - Vacaciones de Pascua
Viernes 11 de Junio: último día de clases, salida anticipada
 
Comparte el espíritu de San José
Compartir nuestra escuela seguramente se ve diferente este año!
Como no podemos ofrecer recorridos personales, creamos un recorrido en video de nuestra escuela para que las posibles familias puedan experimentar San José en acción.  Encuentra el video en nuestro sitio web y comparte con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.
 
Recuerde nuestro programa de recomendación de la familia Share the Spirit.
Las familias de St. Joseph son los mejores reclutadores! Comparta el espíritu y gane una tarjeta de regalo de $ 25 solo por recomendar a una nueva familia con un estudiante que ingresa a los grados K-8. Si su familia referida se inscribe, recibirá un crédito de matrícula de $ 750 para su familia.Ver detalles completos del programa aquí se puede contactar Sra. Eileen Sherrill, 360-696-2586,  con preguntas o para más información.

 
Facebook
Facebook
Website
Website
Email
Email
Copyright © 2020 St. Joseph Catholic School, All rights reserved.

Our mailing address is:
St. Joseph Catholic School
6500 Highland Drive
Vancouver, WA 98661

unsubscribe from this list    update subscription preferences 

Email Marketing Powered by Mailchimp