Copy
Si no visualizas correctamente este mail haz clic aquí
Abril 2020
/ Transparencia pétrea /
Alventosa Morell Arquitectes ha diseñado una vivienda unifamiliar donde los materiales como el zinc, la cuarcita, el aluminio y el vidrio adquieren el máximo protagonismo. Para los huecos practicables y las balconeras, se ha elegido la serie SOLEAL. Gracias a su estética y robustez, los cerramientos de esta gama dialogan en armonía con el resto de elementos de la vivienda mientras que para las zonas acristaladas de mayor dimensión se ha optado por las correderas elevables GALENE.
 
Descúbrela aquí
Rehabilitación de la fachada del restaurante ARZAK
LYMA Lamosa y Martínez Arquitectura ha llevado a cabo el proyecto, que debía garantizar una mejora del aislamiento acústico que, hasta ahora, se había ido deteriorando con el paso de los años. Las salas de los comensales, así como el resto de las estancias, debían ofrecer un buen aislamiento para atenuar el ruido del constante tráfico exterior. Se requería por tanto una solución de excelentes prestaciones para los huecos de la fachada original como las que ofrecen las ventanas practicables SOLEAL FY 75 con herrajes ocultos .
Descubre el proyecto
/ sanahuja&partners renueva su estudio en Valencia con Technal /
La renovada sede del despacho en el centro de Valencia se constituye como un edificio que replantea el tradicional estudio de arquitectura, abriéndolo hacia un modelo interdisciplinar. Se ha querido dar importancia a los patios, fuentes de luz natural y ventilación, integrándolos en la oficina y convirtiéndolos en un espacio útil. Para mantener una estética minimalista se ha empleado el sistema UNICITY y para el acceso principal al despacho, la puerta TITANE 65.
 
Ver el proyecto
PRODUCTO-SOFTWARE
/ WINDEFIC, nueva versión /

Ya está disponible versión actualizada de WINDEFIC, la mejor herramienta para calcular proyectos con sistemas de carpintería de aluminio Technal. Ahora además, incluye una serie de ventajas nuevas muy útiles: un nuevo módulo de cálculo PRECIO RÁPIDO y la garantía de que todos los métodos de cálculo utilizados en el portal WINDEFIC han sido verificados por TECNALIA. También, hemos añadido un acceso directo mediante el botón "Prescripción" al generador de precios de CYPE Ingenieros.
Otra de las novedades es que GUARDIAN GLASS ha incorporado sus datos en nuestra web técnica WINDEFIC. En lugar de buscar la información en otros soportes, la base de datos de acristalamiento ya está integrada en nuestro sistema, pudiendo elegir por composición de vidrio o por prestaciones. También se puede configurar el vidrio que se requiere o buscar las características técnicas del acristalamiento adecuada al sistema de la carpintería.
Ir a WINDEFIC
SOSTENIBILIDAD
/Rehabilitación del Palacio de la Magdalena con Hydro CIRCAL /
Uno de nuestros principales objetivos es contribuir de manera eficiente en la construcción de edificios más sostenibles. Ejemplo de ello es la renovación del Palacio de la Magdalena en Santander por parte del despacho De la Fuente arquitectos. Para ello, se han empleado 770 ventanas de hoja oculta UNICITY con moldura, fabricadas por ALUFASA, con aluminio reciclado Hydro CIRCAL ¿Quieres proyectar con Hydro CIRCAL tu próximo proyecto? Contacta con nuestro equipo de prescripción aquí.
EVENTOS Y COMUNICACIÓN
/ PALMARÉS ARCHITECTURE ALUMINIUM TECHNAL 2019 /
 
Debido a la situación sanitaria actual, nos vemos obligados a posponer la entrega de premios del Palmarés Architecture Aluminium Technal. Deseamos podernos encontrar muy pronto para celebrar juntos, una de las muchas cosas que nos apasionan, ¡la arquitectura!. ¡Os mantendremos informados!
#TechnalTuVentanaAlMundo

Technal ha realizado en redes sociales la campaña “Desde la ventana de tu casa” para reconocer el coraje del personal sanitario, el valor de todos los que trabajan para los demás y el esfuerzo de todas las personas confinadas en sus hogares. Demostrando desde sus ventanas solidaridad, gratitud, generosidad, ingenio y espíritu de superación. Valores que quedarán impresos en la memoria colectiva una vez superada esta terrible pandemia.
Facebook
Instagram
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda avisado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a technal.es@technal.com. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.

¿No deseas recibir esta News? Puedes darte de baja aquí.